KACEROLADAS

welcome

Salario ético


Antes de nada agradecer a Obiwan1977, del blog Brevemente, el premio que me ha concedido (puesto ya en la vitrina de los premios), blog que recomiendo por su gran afición al cine (el cual veo bastante) y a las series (ya no tan seguidora). Y dicho lo dicho subo un slide de un mail que me llegó hace unos días, me pregunto para cuando una manifestación para pedirlo.
(Pincha en full para verlo a pantalla completa)


13 comentarios:

Stultifer dijo...

Me río yo de la ética de los políticos.

Sarah dijo...

Kacerola, a ese sueldo hay que sumarle los gastos de dietas y de representación como poco. Todos los trabajadores nos hemos equivocado, el dinero se gana siendo polític@.
Un abrazo.

Kassiopea. dijo...

Yo cuando veo estas cosas me cabreo. Mucho.

Logan y Lory dijo...

Resumo en un dato:
Según las encuestas, los políticos están en tercer lugar como problema de los españoles.
Inaudito cuando la profesión de político está basada en lo contrario, ayudar a los ciudadanos que para eso les pagan.

En fin, que les den, y a ti que tengas buen día

Lisbeth dijo...

Y luego van y son ellos los que piden austeridad... ains que me caliento.

Saludos.

KINY dijo...

Imaginate tú un político de estos con un sueldo ético.....esa palabra y la política cada vez están más separadas una de la otra, es una pena, pero es la verdad!!!

Se pone uno alterao tras leer estas cosas

Álvaro dijo...

Pues que quieres que te diga, yo preferiría subirles el sueldo pero aumentando la presión para que lo hagan bien. Un salario de 25.000 € me parece muy bajo para gente con tanta responsabilidad.

En el fondo por mucho que se sumen las cifras, el resultado no es nada comparado con el volumen de dinero que el Estado maneja. Unos cuantos millones no marcan la diferencia, pero unos incompetentes al mando sí.

Desde este punto de vista, los salarios que nuestros politicuchos cobran son demasiado altos para lo mal que lo hacen. Los políticos de carrera deben desaparecer.

Saludos!

juanjo dijo...

Enhorabuena por tu premio.
En cuanto a lo de los salarios de los politicos......verguenza me da la declaracion publica de bienes que han hecho camps y compañia

Galileo dijo...

El problema es que además muchos de ellos, especialmente los que parten el bacalao, se han pasado la vida al cobijo del partido y viviendo de la sopa boba. No saben lo que es currar para otro, ni tener que buscar empleo. Tampoco suelen ser personas con iniciativa, ni siquiera con el arrojo para implementar las que otros les aportan, por aquello de la discplina de partido, del no destacar no sea que me busque un problema, etc... Viven a nuestra costa, como auténticos parásitos. Y encima algunos nos han salido corruptos. Me producen repulsión. Saludos
:-) (ya me he quedado mejor, ¿ves que bien?)

Enric Pérez dijo...

Jajajaja, ¡Cuidado no te detengan por distribuir propaganda subversiva! Me río por no llorrar. Mal rayo les.....

Besito.

AdP dijo...

Político y ética son dos palabras que no casan muy bien.

Saludos.

alma máter dijo...

Cabreada perdida que estoy...

El Pinto dijo...

Lamentablemente el gran problema de los politiciso nace con una nueva casta de asesores y colocaditos, que miran por su interés de mantenerse en el puesto.
El pueblo entree tanto esperando.
Así nos va