KACEROLADAS

welcome

Nos van a dar por ...


Primero era la subida de 65 a 67 años de vida laboral, ahora el Gobierno dice estar abierto a negociar "lo máximo" (miedo me dan estas palabras) para pactar la reforma laboral y lo más de lo más es que encima tenemos que oír al FMI decir que nos deben bajar los sueldos para salir de la crisis.
Amigos nos van a dar por donde yo me sé y mientras los sindicatos ¿¿¿ DONDE ESTÁN???
Porque si pretenden hacer todo eso, entonces que quiten la subida del Iva que se supone empezará a ser efectiva a partir de julio, que quiten la subida de la tributación para las rentas del capital entre el 19% y el 21% o que sólo la pongan para rentas más altas, que echen para atrás la subida de la luz y el transporte, de la bombona tradicional de butano, porque eso sí, el paro sigue aumentando pero los bancos tienen que quitarse de en medio 100.000 viviendas por la vía de urgencia, cuando saben de sobras que lo primero que necesitas para comprarla es un trabajo fijo.
No veo nada más que leyes, decretos y normas para el pueblo de a pie pero no hablan para nada de reformas empresariales, de aumento de cuotas de producción para países que estén más ahogados por la crisis como son España, Grecia y Portugal y que a su vez nos permitirían producir algo más y por tanto crear más empleo, no podemos tocar el valor de la moneda porque estamos dentro de la UE y tenemos moneda única, no hablan para nada de regular los mercados porque entonces serían eso REGULADOS y no libre mercado, nuestro Gobierno no quiere crear empresas públicas o nacionalizar algunas que sean estratégicas para que él tenga más poder y que no sean los grandes lobbys económicos los que manden en el Gobierno. En ésto apoyo las palabras de Llamazares que destacó hoy la necesidad de "adoptar reformas laborales para mejorar la calidad del empleo o fomentar el empleo público " en tiempo de crisis.
Resumiendo, nos atan las manos pero nos dicen que trabajemos más años, cobrando menos y no nos dicen en qué... y yo sigo gritando:

¿¿¿ DONDE ESTÁN LOS SINDICATOS ???
Unas risas para no desmoralizarnos


12 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Es así de deprimente la cosa y de negro el panorama. ¿Los sindicatos? Ni se.
Menos mal que traes al final un poco de humor y me he reído
Un beso y a resistir

Amparo dijo...

eso digo yo, donde cojones están los sindicatos, esto llega a pasar hace unos años (muchos) y estaría todo el pais en la calle de huelga general liandola, pero ahora como parece que han desparecido los sindicatos....

que verguenza

Kassiopea. dijo...

No sé dónde están los sindicatos y tampoco entiendo lo que está haciendo el gobierno. No sé cómo va a acabar esto.

RAMPY dijo...

Los sindicatos están todos comprados, por eso están callados como putos muertos.
El problema es que si no hay dinero, no sé de dónde lo van a seguir sacando para seguir comprando su silencio.
Y mientras tanto, la sociedad duerme.
Cuándo despertaremos?
Pues quizá cuando nos quiten el fútbol, o cosas así.
Entonces nos echaremos la manta a la cabeza y se formará la de San Quintín.
Triste.

Stultifer dijo...

CULO. La respuesta es CULO.

Jordi dijo...

Si que nos van a dar y muy pa dentro ...

Anónimo dijo...

Da un miedo "pa morirte" estas subidas de todo de edad de jubilación, de impuestos.... xd!! que paren ya, que luego tengo pesadillas.
Un besazo wapi!!
C@rmen anonimus

Enric Pérez dijo...

A partir de ya mismo vamos a ver maravillas, de hecho ya las estamos viendo. Y esto no ha hecho más que empezar. Dentro de poco harán falta 40 años de cotización para cobrar la pensión entera. En cuanto caiga el primer banco (que caerá pues deben todos una pasta gansa a bancos y fondos extranjeros y tienen los balances llenitos de inmobiliario sin valor) no va a haber dios que se compre un caramelo. La bolsa se irá al carajo la semana menos pensada y entonces nos podremos reir un rato largo.
Todo esto y más no lo digo yo sino que lo dijo hace la friolera ya de 4 años el catedrático de estructura económica Santiago Niño Becerra. Os recomiendo vivamente que leais esta entrevista de mayo de 2009 para saber lo que se nos viene encima.

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2009/05/25/pagina-68/78024334/pdf.html

De todas formas, que no decaiga.

arkaitz dijo...

"Nos van a dar por..." dices tu Laka?...creo que nos estan dando hace tiempo,..yo siento ya un ligero dolorcillo donde la espalda pierde su nombre que no me gusta nada. Pá mi que tengo un politico detras y cuando miro se esconde.
Animo y que no decaiga
Besos

Álvaro dijo...

Bueno, menos mal que están estos videos tan graciosos, mañana los veré comn más detenimiento.

Saludos

Sarah dijo...

Ya nos están dando hace tiempo, kacerolilla, pero tenemos aguante...porque no pasa nada.
Sindiqué?
Estamos agilipollaikos todos y resignados ¿no?
Nos faltan propuestas y nos sobran quejas.
Un achuchón kacerola.

Juan Carlos dijo...

Y ¿cómo vamos a hacer para que nadie piense que nos hemos pirateado las entradas? Porque ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo ¿verdad?
Salu2