KACEROLADAS

welcome

Huerto urbano 2010


Hacía tiempo que no subía ninguna foto de mi huerto urbano y algun@s habréis pensado que desistí de ello pero no es así, y además esta vez me va estupendamente.
Estas son acelgas, he subido las macetas que tienen las hojas más grandes.

A continuación dos macetas con coliflores

Otras tres macetas con coliflores

Más acelgas


Una superlechuga de la que he quitado ya algunas hojas para ensalada


Y he aquí lo que me ha dado de sí unas pocas hojas, en cuanto crezcan más el resto de lechugas que tengo plantadas subiré más fotos.


Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero

10 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Me encanta tu huerto urbano. Um! que ensalada más apetecible.

Un beso

Kassiopea. dijo...

Plantas acelgas y coliflores en casa?? agggg odio la verdura.

Nueve dijo...

Qué superbonitísimas son. De sabor no sé, podrías enviar alguna?

Stultifer dijo...

Mi colega planta cebollas porque dice que son las únicas plantas que le florecen en casa...

Anónimo dijo...

¡qué bonitas tus plantitas! estas que no paras, mujer para todo eres tú, wapi!!! ahora te falta invitarme a probarlas jejeje!!
Un beso
C@rmen Anonimus

Álvaro dijo...

Que bonito se ve y una buena idea, ahora así es como se sabe lo que se come, sobre todo esas acelgas, todaví. Las acelgas se ven pequeñitas, espero que te crezcan, y ya nos contarás!!

Saludos

Enric Pérez dijo...

Un poco de verde te ha venido bien, que llevabas una racha de post políticocañeros que te veía tomando el Palacio de Invierno, jajaja.

Logan y Lory dijo...

Vaya si se te dan bien. Esas plantitas tienen una pinta más que saludables y qué gusto, poder comer lo que uno planta.

Envidia sana nos da tu huerto urbano.

Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola.. jjaja.. al principio me hizo gracia lo del huerto urbano, pero cuando he visto la cantidad de lechugas y acelgas, mi cara cambió y me gusto la idea, será cuestión de estudiarlo detenidamente.. jjejeje...

Un abrazote kacerolada... buena idea y buenos sueños

Lakacerola dijo...

Me pasa como al amigo de Stultifer, que los geranios rosales, etc. se me mueren y las plantas de hoja verde de invierno van para arriba.
El problema que tengo en mi patio es que solo le da el sol de lleno en verano (junio a septiembre) el resto del año sombra total.