KACEROLADAS

welcome

The American Dolar


Llevo unos días bastante liada y a partir de ahora mis entradas en el blog serán seguramente más escasas pero sí que me gusta compartir cosas curiosas que me pasan o que descubro por la red, aparte de que a veces despotrique contra los políticos aporreando las teclas cuando se me hinchan los ovarios (iba a decir otra cosa pero no tengo) y para escribir más de lo mismo pues como que no me apetece. Investigando por la red en un enlace que descubrí de cortos de animación pinché por casualidad en uno titulado Tir Nan Og. El vídeo en sí no me llamó demasiado la atención (los he visto mejores) pero la música me encantó, es del tipo de música que me gusta, instrumental, new age, chill out o experimental, (más o menos por ahí).
Os subo el corto para que lo veáis.



El tema es que me fijo en los créditos al final y veo que es de un grupo llamado The American Dolar, entro en su web y me encuentro con este vídeo que sí que es una auténtica maravilla. (por lo menos para mi gusto) Visto a pantalla completa es impresionante.



Por hoy no hay nada más, espero que paséis un buen fin de semana.

11 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola, pues la verdad es que me ha encantado este descubrimiento. Garacias por compartirlo. Feliz fin de semana para ti también.
Un beso

EriKa dijo...

Tienes razón, los vídeos son muy guapos y la música también.
Besos.

Sarah dijo...

Comparto tu opinión sobre el vídeo de American Dollar (que igual me lo llevo al blog, para no perderlo), es fascinante, me imaginaba viéndolo en una pantalla supergigante, uffff.
Yo también ando liadilla y también entro menos ¡c'est la vie!, pero hay que hacer lo que hay que hacer.
Un besiko, kacerolilla.

Kassiopea. dijo...

Pues luego los veo que ahora me vigilan... (estoy en el curro, luego en casa los veo)

juanjo dijo...

Tienes razon Kacerola:el segundo video es realmente magnifico y la musica muy relajante.buena eleccion.
un beso

Enric Pérez dijo...

Pues sí, mejor el segundo que el primero....pero la música, no sé, no sé, es que no me va mucho ese estilo chill out, new age o como le llamen. En fin.

Besos y aquí te esperamos, cuando puedas ven.

M dijo...

Qué bonito el 2º video!! La verdad es que no es mi tipo de música, todo el rato tengo la sensación de que le falta una voz, pero para sentarse y relajarse es estupenda =)

Gracias por compartir!

alma máter dijo...

El video de American Dollar me ha gustado mucho.

Disfruta del finde!!!

Isabel dijo...

Me ha encantado el video, he quedado embobada mirándolo.

Pasa un buen fin de semana.

Un abrazo

Álvaro dijo...

Me gustan losm dos cortos, además, tienen una música preciosa, muy sensible.

Saludos

Logan y Lory dijo...

El primero es muy bonito y efectivamente tiene una música muy sugerente.

Un abrrazo.