KACEROLADAS

welcome

Vuelta al cotilleo


Con varios kilos de peso encima, alguna que otra capa de colesterol en las venas y más pelaos de money que Carpanta empezamos la rutina y yo vuelvo a mi critiqueo de siempre, sólo que de momento están todos los políticos callados y seguramente en sus chales de la sierra terminándose los polvorones, con lo que poco hay que contar.
Eso sí, ahora la comidilla es la presidencia de la UE, los soldados de más que vamos a enviar a Afganistán, lo de poner o no poner más seguridad en los aeropuertos, etc, etc. Pero si hay algo que me repatea es que me dejen a medias en un caso, es como si empiezas una película y a la mitad se te va la luz o te la cortan porque sí. A ver:
¿COMO VA EL RESTO DEL CASO GÜRTEL?
Que yo recuerde sólo se destapó un tercio del sumario y falta lo más gordo y yo quiero el desenlace, es más, exijo el desenlace y que no se me vayan por las ramas que si ahora no saben si acusar a la empresa B que hizo un contrato con el tío del sobrino del segundo imputado empezando por el último de la lista.
¿No os da la sensación de que están enredando la madeja para liar todo y que la gente se aburra y pierda el interés por este caso, quedando todo en aguas de borrajas?
¿QUE PASA CON LA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL SOBRE EL ESTATUT?
Vamos a ver, ¿tan difícil es determinar si Cataluña es nación o no? ¿O si cumple la constitución o no? Yo no soy ninguna experta pero con tanta cabeza pensante, magistrado, juez, etc. que problema hay en ver el significado de nación (coger un buen diccionario) la raíz en latín también ayuda y ver si el estatuto lo cumple o no. Dos resultados:
1. Lo cumple y Cataluña es nación históricamente, lingüísticamente o como se quiera, pero el problema es que es anticonstitucional, pues señores defínanse y si el problema es que hay que cambiar la constitución díganlo claramente y busquen la solución por este lado.
2. Que no es nación, pues que lo digan ya quiten la palabra del preámbulo dichoso y pongan otra cosa.
Que no se puede solucionar porque de una manera u otra hay que tocar la constitución y no se quiere optar por esa vía de momento o porque a los catalanes les toca la moral, pues como dicen en mi tierra...ajo y agua.
A mi tampoco me gusta que me digan el resto de las CCAA que no me pueden mandar agua de las cabeceras de sus ríos porque son suyos pero yo si tengo que mandarles gas natural de la planta de Repsol en Escombreras.
¿QUE HACEMOS CON LOS EXCEDENTES DE VACUNA PARA LA GRIPE A?
Pues yo no me la he puesto y el resto de compañeros con los que he trabajado estas navidades tampoco, al final se ha quedado en una simple gripe que sólo ha afectado a los que tenían enfermedades de riesgo, todo ha sido una macrocampaña de marketing de alguna farmacéutica para vender sus excedentes.

Echo de menos también el rifi-rafe político, a Zapatero hablando de alguna supermedida que va a imponer para tratar de no ahogarse con los ya casi 4 millones de parados y a Rajoy diciendo que no a todo lo que diga, pero de lo que ya estoy harta es que se arme la marimorena con algo, salga la noticia en todos los medios, en todas las tertulias, y luego se quede en humo o lo enreden de tal forma que nos perdamos y quieran hacernos olvidar el revuelo.
Conmigo no lo han conseguido asi que cuídense todos los políticos porque estoy esperando novedades impaciente y ...¡veo todo lo que hacen y escucho todo lo que dicen!

13 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Joe cuánta pregunta.

Sobre el caso Gurtel creo que te puedes sentar a esperar, que el desenlace no lo vas a ver nunca.

Del Estatut no quiero hablar porque soy catalana y una vez ya se me ocurrió comentar sobre el tema en un blog y me pusieron a parir (y eso que mi comentario no fue nacionalista ni nada sino todo lo contrario). Así que paso.

Y las vacunas se las van a comer con papas. Menudo cuento la gripe A. No conozco a nadie que se haya puesto la vacuna, y como cada invierno la gente pasa sus gripes unas más fuertes que otras pero que se solucionan con reposo y calditos, como siempre.

Hala qué rollo te he soltao de buena mañana.

Ciberculturalia dijo...

Lo bueno se acaba y cuando se acaba la realidad aparece con toda su fuerza.Volvemos al debate, a la denuncia, me temo que al cabreo... pero espero al menos que no nos falte el buen humor y la sonrisa.

Lo de los kilos de más... es común.

Un beso

Álvaro dijo...

Bueno, del tema del Estatut prefiero no hablar...
Pero sí voi a hablar de la gripe A, como tu bien dices, no fue nada más que una gripe normal, ¿cuántas personas mueren cada año por la gripe "normal"? Pero me hacía ilusión el gel...jeje.

Saludos

Menda. dijo...

Pero a todas estas...¿ya han venido los Reyes?

Enric Pérez dijo...

Jajajaajaja. Sosiégate, mujer, que no se puede empezar tan fuerte el año. Te cuento:
- Del caso Gurtel no se sabe nada porque las vacaciones judiciales empezaron por allá el puente de la Consti y no acabarán hasta vaya usted a saber cuando. O sease que no hay chicha nueva que llevarse a la boca.
- Lo del Estatut, más que decidir si aceptan o no nación como animal acuático, es que tiene que ganar un bando de los jueces y hay ahí un par de indecisos tocando los huevos que no se definen.
- Los excedentes de la vacuna podemos intentar venderlos, como se ha puesto la France, pero me parece que va a pasar como con los medicamentos que almacenan los militares: después de 30 años los sacan del almacén para inventariarlos y ven que han caducado y los han de tirara....pero, claro, de aquí a 30 años ¿Quien se va a acordar?
Pero desengáñate, esto que nos interesa a ti y a mí, sólo le interesa a 4 gatos más.

Besitos.

AZAHARA dijo...

Pero que fuerte has empezado el año muchachita!!!

Lo de la Gripe A ya se sabía, era una alarma innecesaria, se han hartao a vender que si vacunas, mascarillas, lociones para lavarse las manos... pero por favor!!!

Conozco gente que la ha pasado y tampoco ha sido para tanto, en fin...

Besicos!!

Jordi dijo...

Si es que nos toman el pelo con cualquier cosa

Simone B dijo...

Pues nena con ésta burbuja navideña se me habían olvidado todas esas cosas..lo peor es que como dice Ciberculturalia cuando terminan las fiestas te explota la burbuja en toda la cara...ainnssss vaya tela lo que nos queda..

Besos

alma máter dijo...

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff..... yo aún estoy resacosa....

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Has empezado el año fuerte.
El caso Gurtel me parece que lo van a difuminar.
El estatut será resuerto para nuestra jubilación y las vacunas si no las devuelven que las donen a paises pobres.
Un abrazo y paciencia

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Has empezado el año fuerte.
El caso Gurtel me parece que lo van a difuminar.
El estatut será resuerto para nuestra jubilación y las vacunas si no las devuelven que las donen a paises pobres.
Un abrazo y paciencia

Rosa Cáceres dijo...

Qué combativa, zagalica jajaja
Me he metido en tu blog al ver que eres murciana y no me lo puedo creer...eres guerrera al máximo.
Pues, paciencia y barajar, que el caso ese que dices trae cola, pero ya verás como no les pasa ná de ná a los "corruptos" jajaja, que es que son muchos, demasiados y así...delito de muchos...nos jorobamos todos.

Lakacerola dijo...

Gracias a todos por comentar y a ti tambien Rosa.