KACEROLADAS

welcome

A ver quién se la compra


(Imagen de Gizmos con la licencia de Creative Commons)

Me hace gracia leer noticias acerca de las nuevas tecnologías, a ver, no estoy en contra de la investigación y de las novedades pero veremos a ver el éxito que va a tener esta nueva Tv.

El 3D revolucionará la forma de ver la televisión a lo largo de este año

y lo gracioso es que dicen que los Blu-ray no han cumplido con las expectativas con las que salieron al mercado, que era el de terminar con el reinado del Dvd. A ver, si uno se compra un Blu-ray lo normal es que tenga un Home cinema 7.1 y una televisión de alta definición, si no ¿p'a qué? con una televisión normal y corriente vemos Blu-ray con la misma calidad que con un Dvd. Pero si queremos fardar o somos sibaritas pues a gastarnos los cuartos en un aparato que nos va a valer aproximadamente 100 € (sólo el aparato) mientras que un reproductor de Dvd vale mas o menos 30 €.
Vale que un Blu-ray tiene veintitantos Gb y un Dvd sólo 4,7 Gb, pero eso se soluciona comprando un disco duro que tiene un Tb (1000 Gb) y se le puede acoplar al televisor (mi husband me lo ha acoplado a la misma y es una maravilla, los dos el husband y el disco duro que no se diga)
A todo esto todavía están por las nubes las televisiones de plasma, quienes se la hayan comprado que tiemblen porque según esta noticia esta primavera-verano se empezarán a comercializar las televisiones en 3D, así que los sibaritas ya podéis correr a por el último berrido, que os quedáis atrás, una de dos, o tendréis que comprar el último grito en tv plasma supermaximega 3D o inventarán un aparatito para acoplar a las tv que tambien valdrá una pasta.
Yo todavía tengo mi Dvd baratito (oferta de un hipermercado) que va de muerte y de momento me vale, cuando bajen a un precio razonable y digo RAZONABLE, tal vez me lo piense. Lo que si es cierto es que ya procurarán meternos el 3D queramos o no pues se proponen empezar a emitir canales en este formato y si se extiende como evidentemente interesa a los fabricantes de productos electrónicos (Sony, LG, Toshiba...) tarde o temprano tendremos que pasar por el aro.
(Nota: si pincháis en el enlace de Gizmo, debajo de la imagen, veréis el precio de la televisión)

12 comentarios:

Stultifer dijo...

Ayer vi una televisión que cosatba 12.000 euros. Incluso hay quien se compra eso.

Ciberculturalia dijo...

Yo ni loca porque apenas veo la televisión y mientras tengan esos precios no lo haré. Pero ya bajará. Pasa con toda la teconolgía.
Un beso

Kassiopea. dijo...

Pues va a ser que no, porque hace cosa de 3 semanas compramos una tele nueva porque la que teníamos se estropeó. Así que de momento tengo tele para rato.

Jordi dijo...

Lo que va a ser una revolución será el dia que la mitad de los canales de la tdt no se vaya al carajo cuando llueve

M dijo...

30.000€ en una tele!?! Pero si con eso casi alimentas a un país pequeño durante un año!! Me parece inmoral gastarse ese dineral en algo tan frívolo :S

Un besazo!

obiwan1977 dijo...

Efectivamente creo que siempre hay que esperar porque al final los precios siempre bajan, pero también es verdad que de vez en cuando hay que ceder ya que si siempre esperar a que bajen más y más nuca te vas a comprar nada.

En mi caso lo que tengo es un Retroproyector, (que son mucho más baratos) y gracias a eso me he podido comprar un Bluray que, créeme, si te gusta el cine, merece la pena.

Eso sí, el 3D tendrá que esperar mucho hasta que le deje entrar en casa. XD XD XD

Álvaro dijo...

La televisión en 3D ya está disponible en EEUU, pero aquí, no se...
Yo ahora no veo mucho la televisión, estoy aquí mejor, jeje.

Saludos

Logan y Lory dijo...

Los que siguen a la última todas estas nuevas tendencias en tecnología ya pueden sacudirse el bolsillo. Nos vuelven locos con tanta puesta a punto en nueva tecnología y lo malo es que todos terminamos sucumbiendo.

Un abrazo.

kissu dijo...

La tecnología es lo que tiene. Para los ismplem mortales, siempre tenemos que esperar a que baje de precio, con lo que, nunca estaremos a la última. Con las teles lo mismo.

Yo sigo con la tele de tubo que encontré en un contenedor (verídico) porqeu el dueño se había comprado una de plasma, y mi DVD-TDT-con puerto USB de 35 euros (os acordáis lo que valáin los primeros DVDs?)

Total, que yo sí que creo que al final el 3D se acabará imponiendo (primero en el cinde, luego en casa), vi una tele de éstas y la verdad es espectacular, aaauuuunque creo que aun deberían mejorarlas más y que costará cambiarnos el chip (yo aún no me he acostumbrado al formato panorámico, por ejemplo, aún sigo con el 4:3....)

un saludo!

Pablo J dijo...

Para lo que yo veo Tv, me parece que... no!. No pagaría semejante cantidad de dinero por un aparato que no disfrutaré, porque ahora lo venden para comercios y similares, pero pronto vendrá para el público. No me parece llamativo.

Al igual que tú, prefiero quedarme con el que tengo y mi DVD que funciona sin problemas.

Que tengas un buen día ;)

Nueve dijo...

Yo no sé qué decir, no entiendo nada, ni de blue no se qué ni de black no se cuanto ni de green como sea, ni de gb ni de Tb, ni ná de ná. Yo no veo mucho la TV, así que con la que hay me basta y me sobra. Lo que haría yo con esos 30.000 Euros...

Besicos.

Lakacerola dijo...

Me voy a saltar la era de las tv de plasma, las Lcd y los Blue-ray y directamente voy a esperar por las tv 3D (sin gafas) con blue-ray y Wii incorporados y con pantalla táctil tal como la manejaba Tom Cruise en Minority Report, y cuando bajen de precio. Calculo que más o menos pueda ser en 6-8 años tal vez. Mientras mis teles funcionan de maravilla y no me gasto 6000€ cada dos años aunque los tuviera para derrocharlos en lo que quisiera.