KACEROLADAS

welcome

Que no se nos escapen


No tengo ganas de hablar de los asesinos Rafita y Carcaño porque no hay reinserción posible para ellos, ni del indeseable de Otegui por reírse de la justicia y de las victimas de Eta, ni del impresentable presidente de la patronal que seguramente arrastrará más cierres de empresas y que a pesar de que le están invitando amablemente a irse todavía se aferra al cargo, ni de los veletas de nuestros políticos que si dejan mano amplia para que los municipios decidan el ATC pero luego les expedientan sus partidos si no hacen lo que sus ideologías les marcan, tampoco voy a comentar nada de lo que todavía cuesta que llegue la ayuda a los haitianos, ni siquiera voy a hablar de las portadas de ayer en letras grandes y que casi se me mete en el ojo cual mosca cojonera: el Ipad de Apple... NO. Voy a hablar de una noticia que salió estos días y que ha pasado casi desapercibida, un pequeño párrafo que es de nuestra propia cosecha
¿A qué estará esperando nuestro gobierno para impulsar definitivamente el coche eléctrico o poner a funcionar la industria para que fabrique los cargadores? ¿A que llegue un lobby a ser posible americano y nos lo quite de las manos? ¿A que patente el invento alguna multinacional extranjera, se lleve a nuestros cerebros y luego nos vendan el invento al triple o cuadruple? ¿Y nos quejamos de que vamos a salir los últimos de la crisis? ¡Pais de pandereta!

9 comentarios:

AZAHARA dijo...

Tú lo has dicho: pais de pandereta, los tontos de Europa es lo que somos...

Besos!!!

Ciberculturalia dijo...

Es la sociedad en la que vivimos la que está en crisis. No se si veremos la evolución pero que los modelos anteriores ya no funcionan es obvio.
Las noticias son realmente deprimentes pero no solo mirando a este país. Veo que en todas partes cuecen habas.
Un beso

alma máter dijo...

Pues si, parece que están esperando algo de eso....
No puedo estar más de acuerdo contigo ¡¡país de pandereta!!! ¿hasta cuándo??

Un beso!!

Enric Pérez dijo...

La Ley de la Economía Sostenible, el nuevo modelo económico, bla, bla, bla, etc, solo es palabrería hueca y vana. Vamos camino de un año de órdago.

Stultifer dijo...

No interesa economicamente el coche electrico. Las grandes multinacionales comprarán la patente y lo arrinconarán. El petroleo da mucho dinero aún.

maria jose moreno dijo...

De acuerdo al 100%. ¡Vaya pais!
Un besito

Amparo dijo...

hasta el 2013 dice el tio que vamos a estar así, esto es españa que cojones.

antonio larrosa dijo...

Yo tambien he estado en este fantástico blog o página web.

Clica sobre mi nombre

Isabel dijo...

Así vamos...aquí tiene que cambiar la mentalidad de una vez por todas, pero, para cuando???

Un abrazo