KACEROLADAS

welcome

No escarmentamos


Hace unos días leí en la prensa digital las nuevas "perlas" que se presentan al próximo festival de Eurovisión, bueno leer lo que se dice leer sólo leí el titular, normalmente si hay otros asuntos que me interesan más pues no paso del titular (y aunque no quiera leerlo ya se encarga la prensa de ponerlo en letras bien grandes fosforitos e intermitentes para que no se me escapen).
Pero el subconsciente le hace a una que fije ese tipo de titulares ahí en el fondo del cerebelo justo detrás de hipotálamo, entre la glándula pineal y los ganglios basales (¡ojú! peaso lección de cocotera) y justo cuando las noticias que valgan la pena escasean o cuando el aburrimiento hace acto de presencia, resucitan otra vez en primera línea neuronal.
Ya hace tiempo que perdí toda esperanza en ganar un nuevo festival de Eurovisión desde el famoso "Quien maneja mi barca" del año 1983, digo famoso porque supongo que a la artista en cuestión la conocerá alguien más aparte de los de su casa a la hora de cenar. La cosa fue decayendo de tal forma que con el friki del tupé de hace dos años (no me acuerdo ni del nombre y no tengo ganas de buscarlo) lo nuestro no tiene remedio, lo malo no es que se presente cualquiera (puedo cantar más o menos como un ñú estreñido pero si quiero me presento que para eso vivimos en un país libre y democrático) sino que la gente tiene el gusto en... no sé dónde o siquiera si lo tiene, porque lo más votado para el festival de este año era lo siguiente (me acabo de enterar que ya ha perdido por el bien de la salud auditiva y visual de la humanidad):
Aviso importante
  1. Abstenerse deprimidos o en tratamiento contra la depresión
  2. No recomendado para los que sufran tics nerviosos, se pueden ver aumentados.
  3. Se aconseja tomar antes una tila...o mejor dos.
  4. ¿De verdad no tienes nada mejor que haceeeeeeeer?
  5. Sólo visionar si has terminado los deberes, has visto aquella película que no pudiste terminar, aquella novela que dejaste en la primera pagina o has terminado el gráfico que tu jefe te encargó antes de finalizar 2009 y que dijo que no corría prisa.
  6. Yo de ti me leería mejor las paginas blancas de telefónica.
  7. ¡Andaaaaaaa! Ve a darte una vuelta por ahí o quítate las pelotillas de la nariz, ¡en serio!
  8. ...
  9. ¿Todavía insistes en verlo?
  10. PUES ESTE BLOG Y SU AUTORA NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDA PROVOCAR, ¡AVISADOS QUEDÁIS, EA!





¡¡¡ INFUMABLE !!!

16 comentarios:

Stultifer dijo...

Qué desilusión, Luego nos arrepentiremos de no haber ganado el premio.

Kassiopea. dijo...

Yo a esta la echaba hasta del país. Es una vergüenza.

Sarah dijo...

Si señora, infumable, quedándonos muy cortitas, porque si en esto se gastan los dineritos populares...
Aisss, que yo estoy aguantando la lágrima con mi Tajabone...
Buen finde, kacerola.

RAMPY dijo...

Frikinfumable. y frikimpresentable.( la presunta cantante)

Nueve dijo...

Pues, es el tema más marchoso y bien entonado que he oído jamás. Es una pena que Karmele esté ya eliminada. Con ella íbamos a arrasar, seguro. El friki de la guitarrita rosa era Rodolfo Chikili... nosecuantos, pero la verdad, desde que ganaron hace unos años los monstruos esos de los infiernos sepulcrales, ya no he vuelto a ver ese festival. No vale la pena perder el tiempo. Hala, feliz fin de semana.

ulises dijo...

Yo lo que no acabo de comprender es quién gestiona este bodrio.
Si lo gestiona TVE y TVE se financia con el dinero de mis impuestos no se a que viene mandar a nadie.
Porque antes si lo pagaban los anunciantes y no costaba al contribuyente me daba igual pero ahora si que no.
¡Que acaben ya de una puñetera vez con este festival como han hecho otros países!

alma máter dijo...

Muuuuuuuuuuuu fuerte!

Besos y BUEN FINDE!!!!

weblara dijo...

Pues creo que le dan por el saco, por que la han sacado de la candidatura...será por friki?
Besucos!

Ciberculturalia dijo...

No puedo verla. Me da directamente vergüenza ajena y menos mal que por una vez TVE ha tenido algo de cordura.
Un beso

Bérnicus dijo...

A mí del asunto eurovisivo me dan pena dos cosas.

Primero que esta Karmela se quiera presentar al dichoso festival con semejante esperpento y haya quien la jalee y la aplauda en vez de ponerla en tratamiento psiquiático.

Segundo, que aún eliminada no nos libremos de la vergüenza pensando que aún se puede enviar algo peor... Solo hace falta pasarse por la web de RTVE y ver el desolador panorama de candidatos...

Yo como ya ha dicho alguien antes me retiraba del festival!!

Mica dijo...

El festival en sí es una chorrada y un tongo. Creo que hay cosas mejores en las que invertir las pelas. Casi mejor que no ganemos,porque luego nos toca prepararlo a nosotros y todavía más gasto.

Jordi dijo...

Ni escarmentaremos.

AZAHARA dijo...

Yo creo que lo que se busca es que perdamos del todo y nos eliminen del concurso, y es lo mejor que nos puede pasar, visto lo visto... Además, luego es todo politiqueo y la música es lo menos importante, que asquito.

Besitos guapa!

Juan Carlos dijo...

¡Bendito sea Dios!
¡Ay omá qué bonito!
De llevar a alguien me llevaba al Koala; sabe cantar mucho mejor.

cactus girl dijo...

No sé cuánto tiempo me va a ser necesario para recuperarme de esto....

Vamos, entre os dos me quedo con el Chiquilicuatre!!!!! Esto es todavía peor..

De verdad, vaya país de pandereta que tenemos...

Un beso guapa y que arranques bien la semanita!

Lakacerola dijo...

No entiendo por qué España aún participa en este festival.