KACEROLADAS

welcome

¿Existe el puesto de trabajo?


10 comentarios:

ulises dijo...

Trabajo nos faltará pero recochineo no nos lo quita ni dios.

Ciberculturalia dijo...

Me encanta empezar el día a carcajadas.
Gracias. Un beso

RAMPY dijo...

Mejor empezar el día con una sonrisa, y que nos quiten lo bailao

Álvaro dijo...

Muy divertido!!
Trabajo, haber lo hay, pero cuesta encontrarlo...con la generación que viene...hazme caso, que estoy infiltrado, jeje.

Saludos

Amparo dijo...

jjajajaaj que buenoooooo

Stultifer dijo...

Escribe "busco un puesto de trabajo digno" en google, dale a "buscar" y tendrás la respuesta

Sarah dijo...

Hola, "kacerola.
Me partí de risa con José Mota y esa parodía. Es un crack para interpretar y caracterizar personajes.
Me gustan tus caceroladas.
Me quedo!

Isabel dijo...

Bueniiiiiiiisimo, es genial!!!
que no paro de reir!!!

Fdo: una parada

Un beso

Dean dijo...

Ja ja ja, la verdad es que son un verdadero misterio los puestos de trabajo.
Un saludo.

KINY dijo...

jajajajajaja creo que es mejor darle este tono y reírte, sí reírte porque es la mejor forma de llevar el tema!!!

Un saludo!