KACEROLADAS

welcome

El aviontobús


En otra entrada comenté lo del recorte de gasto en las aerolíneas y todos lo tomamos a cachondeo pero era de verdad, la empresa Ryanair lo está estudiando, por un lado quieren quitar las 10 últimas filas de asientos y sustituirlos por pasamanos para ir de pie al módico precio de 1 euro y si quieres sentarte tendremos que acoquinar 30 euros, tambien nos cobrarán por ir al baño, abstenerse los que tengan la tripa floja o los nerviosos que necesiten ir al aseo cada dos por tres, esto será como cuando vamos al cine:
- ¡Niño haz pipí antes de entrar que luego no se puede!
Pues eso, a hacer pipi en el aeropuerto que luego nos cobran. Así se ahorran aseos y los sustituyen por más asientos; que digo yo que ya puestos nos venderán unos paracaidas de un sólo uso y pondrán un timbre en los pasamanos para que solicitemos la parada y se ahorre el combustible de aterrizar y volver a despegar.
- ¡Ding dong! Sres. pasajeros...próxima parada aeropuerto de Alicante, pónganse los paracaidas y recojan su equipaje de mano, sitúense en la puerta 1 que en breve se abrirá... y recuerden que a los 30 seg.de caida libre deben tirar de la anilla. ¡NO SE OLVIDEN DE TIRAR DE LA ANILLA!
Rayanair les agradece que viajen con nosotros.
Wall Street Journal recoge las "ideas alocadas" de esta compañia en boca de su presidente Michael O'Leary.
(Imagen de Blogs.ozu con la licencia de Creative Commons)

8 comentarios:

Logio dijo...

¿Paracaidas?, menudo gasto. A pelo.

McGrau dijo...

creo que para ahorrar gastos pondran tambien UN paracaídas para cada TRES personas ¿no? además... ¿los paracaidas seran como los de mortadelo y filemon? (una pomada "para caidas y golpes feos")

Saludos reina.

Álvaro dijo...

Entonces, será más barato ¿no? porque ir de pie en un avión...

Saludos

Kassiopea. dijo...

Pero en el suelo nos dejarán sentar?

Stultifer dijo...

Ya puestos a ahorrar, lo mejor es no viajar en avión.

Ciberculturalia dijo...

Cada vez nos tratan peor y a mí lamentablemente cada vez me gusta más viajar y no puedo prescindir de sus "servicios".... un poema sin duda

Un beso

Mica dijo...

Me pasa lo mismo que a Ciberculturalia. O nos plantamos, o al final viajaremos en plan bus urbano. Y lo del baño... me mata. Alguno intentará ahorrarse las pelas y lo mismo se lo lleva puesto.

obiwan1977 dijo...

JAJAJA XD XD XD

Lo del paracaídas es un lujo, lo que harán será poner una colchoneta grande abajo y ala, a ver si hay suerte.

Un saludo.