KACEROLADAS

welcome

Diario del 1 de enero 2010


  • Levanto un párpado a las 12:30, oigo el silencio sepulcral de la calle y lo bajo otra vez.
  • Dormir
  • Unos minutos después vuelvo a levantar el párpado mientras se oye a un zombi de la casa ir al aseo.
  • Me tapo la cabeza con la manta y sigo durmiendo.
-Voces del más allá: ¡Mamaaaaaaaa, quiero desayunaaaar!
  • Me arrastro de la cama y voy en busca de droga.
-Hijo coge las galletas mientras te caliento la leche.
-Yo quiero tostadas
-(no estamos de humor para discusiones así que preparo dos tostadas con pan del día anterior)
  • Cojo la droga y mientras miro la taza me pregunto ¿desayuno o almuerzo?
  • Mientras me lo pienso mando en mano empezamos:
- Tele uan: música clásica.
- Tele tu: ¿eso es misa?
- Tele zri: ¿¿...???
- Tele for: Creo que continuación o repetición del año pasado.
- Telemierd...faif (el botón 5 en el mando está inutilizado)
- ...
- Elijo poner un canal que no sé de que hablan pero lo hacen muy bajito y sin estridencias.
  • Me decido por un almuersayuno, voy a la mesa de la cena y busco algo comestible, (el trozo de carne de esa bandeja todavía no tiene gusanos, es cuestión de recalentarla en el microondas y sirve)
  • Otro café.
  • Un café más... eeeeps!!! ¡cafetera vacía!
...
el resto del día consiste en un recogotodaslassobrasdeldiaanterior, clasifico lo comestible de lo que no lo es y opto por no sacar la nariz de la puerta de la casa, y eso que no hay peligro pues los vampiros siguen durmiendo, pero el ambientazo que suele haber un día como hoy es éste

Fin del día 1 de enero de 2010.


14 comentarios:

Kassiopea. dijo...

De resaca, no? jejejeje. Un día como hoy es para pasarlo en la camita sin que nadie te moleste.

RMC dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

AZAHARA dijo...

Que razón tienes... es que hoy las calles están desiertas, eh? Y lo de la comida, has descrito el mismo ambientillo recuperador de lo recuperable de la noche anterior que hay en mi casa, jeje!

Feliz año!

M dijo...

El 1 de enero existe con el único propósito de ser el día vagueable. No está permitido hacer ningún esfuerzo físico ni mental :P

Un beso y feliz año!

Jordi dijo...

Un poco durillo si que es el dia 1 jajajajaja

Nueve dijo...

Buenos días... o tardes... o noches, o qué sé yo. ¿A qué día estamos? ¿Alguien lo sabe? ¿Ya hay que levantarse? No sé si he desayunado, sí, sí, ya me acuerdo. Lo último que hice fué cenar, ¿no? Ju, ju, ju, Yuppiii. Feliz cumpleaños, y que paséis buenos carnavales. Je, je, je.

Moi même-Anubis dijo...

Si yo creo que es plán nacional jjajjajaa, yo igual y hoy dia 2 por ser sabado, apenas cumplí con lo más urgente y como que voy camino de lo mismo Jjajajjajaa Besos.

RAMPY dijo...

Yo me acosté a las seis de la mañana y me levanté a las doce, y estuve todo el dia "haciendo la fotosintesis"
Un rampybeso y feliz año nuevo

meg dijo...

Kacerola, Has retratado fielmente el primer día del año para casi todos nosotros.

Con o sin resaca, es el día para volverse hogareño y más cuando fuera el frío congela las ideas. Y una exquisita comida de sobras previo paso por el micro...

Álvaro dijo...

Así es la vida! Me parece muy bueno que no discutieses, ERA el primer día del año... Feliz año 2010
Espero que disfrutases el resto del día.

¿Viste la ficha del Sohal?

Saludos

Menda. dijo...

Yo creo que así anda medio país,jaajajjaa.

Lakacerola dijo...

Gracias a todos por comentar y a RMC tb te deseo feliz año.

Anónimo dijo...

jeje, que me reído un montón, nos animas wapi!!
Carmen anónimo.

Enric Pérez dijo...

Jajajajajaja. Superdivertido. No he tenido ninguna así, o sea que sois unos fiesteros de tomo y lomo, jajajaja.

Besos.