KACEROLADAS

welcome

Viendo el tiempo


22:00 menos algunos minutos de una noche cualquiera entre semana, Lakacerola recogiendo la mesa, él metido en la cama viendo la tele a sus pies
El- ¡Nenaaaaaaaa! ¡que va a empezar el tiempo, date prisaaaaaa!
Lakacerola- ¡voooooy!
se oyen pasos ligeros...clap...clap...clap...se mete en la cama de un salto soltando las zapatillas y se oye...
(dar al play y apagar al terminar)



El-¡Tomaaaaa! Vaya barriga que tiene la jefa, ¡ésta está preñá!
Laka-¿Tu crees? Esta mujer siempre lleva blusones anchos, no tiene por qué...
La jefa- ...En Galicia se esperan chubascos a partir de...bla...bla...bla...
El-Que si que si...y las tetas le han crecido
Laka-Hala venga...tu siempre fijándote en lo mismo.
La jefa-...la borrasca se extenderá hacia Cataluña...bla...bla...bla...
El-Pues yo te digo que tiene un bombo ya de seis meses por lo menos
Laka-Venga si...y a dilatado 7 cms. ¡pero que burro eres!
La jefa-...en el levante...bla...bla...bla....
El-Mírala de perfil ahora cuando señale el mapa.
Laka-Ainsss...yo que sé...no lo tengo claro, yo veo que es una mujerona, a lo mejor es que come mucho.
La jefa- bla...bla...bla...
El-Esta enseguida dejará de trabajar por riesgo de embarazo o algo así.
Laka-¡Pero que riesgo ni que niño muerto! A ver que peligro va a traer dar el tiempo
La jefa- ... y estas son las fotos que nos han mandado algunos de....bla...bla...bla...
El-Pues claro...¿y si le cae un rayo de esas tormentas que anuncia?
De repente se oye...
(dar al play y apagar al terminar)




Laka-Nene...¿que tiempo ha dicho que va a hacer mañana?
El-Pues yo que sé...tu lo has visto igual que yo.
Laka-Ufff....
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA JEFA ESTA PREÑADA?

13 comentarios:

Menda. dijo...

Pues..........Yo no te lo puedo decir, pero me da que no.....

M dijo...

Justo estuvimos hablando de eso el finde y me dijo mi madre que sí que está embarazada ;)

Dean dijo...

Lo que se debe mirar son los ojos y sí, está en embarazo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mira que sois cotillas.
¡¡Que mas da si esta o no preñá!!

Stultifer dijo...

Imposible escuchar los vídeos ya que la música de la página anula otro tipo de sonido (No fui capaz de apagarla). Entre la música tuya y la mía y el sonido del vídeo... ¿Preñada? algo jodido todo si que es.

Nueve dijo...

Yo digo que sí, y las abuelas que saben de esto más que nadie, ya lo dijo desde hace muuuucho tiempo. Pero el resultado se verá en unos meses, supongo.

Besitos.

Enric Pérez dijo...

Si que está embarazada. Es catalana y antes de irse a hacer los madriles coincidí con ella en la cola del IKEA. Es alta (1,80 fácil) y delgada como un clavo. Ahora está embarazadísima, aunque como es muy alta lo lleva bastante bien.

Por cierto, quita esa música que no se sabe de donde sale, no se pueden oir los videos ni casi los pensamientos.

Besos.

Lakacerola dijo...

La música está quitada ya, pensé que no saldría al haber entradas posteriores a esa.
Gracias por sacarme de dudas, sobre todo porque ahora podré...
VER EL TIEMPOOOOOOO!!!

Álvaro dijo...

Pues SÍ, ¿le pensamos el nombre?

Saludos

alma máter dijo...

Va a ser que si.... (o eso creo)

RAMPY dijo...

Pues no tengo ni idea.
Felices fiestas

Moi même-Anubis dijo...

Eres genial!!!! tu tienes que escribir un libro!!!!, muy bueno el post.Besos.Feliz "TODO"

AZAHARA dijo...

Yo creo que sí y se parecen al padre, jajajaja! Que risa me he pegao con esta entrada! :D