KACEROLADAS

welcome

Un blog subacuático por descubrir



Siguiendo la tradición, como el turrón por Navidad, Alvaro me ha dejado un premio que recojo con mucho gusto (esto de los regalos es que a cualquiera le gustan). Me indica que copie lo siguiente:
  • Copiar el texto en rojo, copiar las reglas.
  • Indicar quién te otorgó el premio.
  • Enviárselo a otras 4 personas.
  • Dejarle un comentario a esas cinco personas, indicándole que tiene un premio esperándole en tu blog.
  • Crear un link al blog de la persona que te lo otorgó.
pero tengo un problema y es que lo de enviárselo a 4 personas sólo pues no me gusta, yo quiero que lo tengais todos, así que con el permiso de Alvaro voy a hacer lo mismo que él. Por favor, sentiros libres de cogerlo todos los que paséis por aquí. El enlace al blog está pinchando en la misma imagen, pero como está en el slide lateral tambien viene la dirección en la foto.
En cuanto al blog Lagoon si diré que es una maravilla, es como tener un acuario en casa, jamás pensé que hubiera tanta variedad de peces incluso en una sóla familia. Un ejemplo: ¿pensábais que los peces payasos son naranjas con franjas blancas como Nemo? Pues no, hay más variedad y todos son peces payaso (si buscais en este mes de diciembre encontraréis varias entradas dedicadas a este pez) y el apartado de biotopos (similar a ecosistema o hábitat) es estupenda.
Merece la pena darse una vuelta.

9 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Oye, qué chulo has dejado el blog.

Me he dado una vueltecilla por el blog de los peces, parece interesante. Otro que me apunto a la lista de pendientes de visitar con calma.

Menda. dijo...

Pues pasaré a verlo, sin duda, que los acuarios me gustan mucho.

alma máter dijo...

Pense que me había equivocado.... New Look eh??? te ha quedado muy bien!!

A ver si yo también lo publico...

Un besote!!!

Álvaro dijo...

Gracias por recoger el premio, y gracias por ese escrito. No te lo dige ayer, pero el fondo te ha quedado genial!!

Saludos

weblara dijo...

Pues como dice la pedorra de la Esteban, me lo llevo!jejeje.
Genial el blog de lagoon, lo voy a mirar en profundidad a ver si arreglo mi acuario que está que da pena, no se ni como no se suicidan mis peces.
Besucos gordos!!

Moi même-Anubis dijo...

QUE BONITO ESTA TU BLOG!!!!! pero me he liado un poco para buscar como poner el coment. Oye que bien hás resuelto lo de las normas del premio, yo tengo el mismo problem que no se a quien mandarles y lo siento porque quiero bien a Alvaro y su blog es interesante, tambien es muy cariñoso. A ver como me lo monto yo, pero ya me diste una idea.
Que bonito el cambio, eso es bueno jjajajjaja, ya vés yo me paso el tiempo cambiando cosas porque me harta ver lo mismo siempre.
No puedo ahora cotillear todo, estos días voy como las locas, pero por la tarde noche ya estoy más tranquila para hacerlo y disfrutarlo.
Tengo ganas se acabe la Navidad y vuelva el orden, pero mientras disfrutemos!! Ya sabes Mucho bueno y abundante para este año 2010 y que los Dioses nos acompañen por buenos derroteros, a ver!! ABRAZO.

Logan y Lory dijo...

Nosotros también nos hemos llevado puesto el regalo y como tenemos el mismo problema que tu lo hemos guardado en nuestra vitrina de regalitos.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

Simone B dijo...

Guau..qué cambio!!..enhorabuena por tu merecido premio y espero que tengas una feliz Nochevieja y un especial 2010.

Besitos!

Isabel dijo...

Hola guapa, vaya cambio el blog, está muy bien, me encanta el cambio que has hecho.
Espero que estés pasando unas buenas fiestas y te deseo un Feliz año 2010!!!con muchas alegrías y sonrisas, muchas sonrisas...

Un beso muy grande