KACEROLADAS

welcome

¿A qué juegan?




Chicle, más chicle,
más chicle americano,
se estira se encoge
las tripas de Jorge.





(Imagen de 20minutos con la licencia de Creative Commons)

8 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues no sé a qué juegan... ains que es muy temprano para pensar

Nueve dijo...

¿Al truco? Eso hacíamos de pequeñas, dibujar con tiza el famoso truco y a pegar saltos durante un buen rato. Y la foto... qué fotoooo, las coletas, las trenzas, las faldas plisadas, qué tiempos aquellos. Que alguien me diga si he acertado.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

Juegan a la goma. Se ataba una goma elástica y se sujetaba entre las piernas. Primero en los tobillos, rodillas para llegar a la cintura. Eran como fases de superación. Se tenía que saltar por la goma, liando y desliado la goma.

Menda. dijo...

Es de la Play? Es de la Play? Es de la Play??????????????????


O de la Wii?

alma máter dijo...

Ni flowers!!

Un beso y buen finde!!

Enric Pérez dijo...

Sí, es a las gomas. Pero en la época de la foto (y también despues) era un juego exclusivamente de chicas, con un montón de cánticos repetitivos y pautados (como mantras, diríamos hoy). Los chicos íbamos detrás de una pelota (cuando había) o a reventar hormigueros o a saltar una tapia de un solar vacio o.....¡Qué tiempos!

Besos.

meg dijo...

Jugar a las gomas era de los juegos más divertidos y fáciles que teníamos. Te llevabas la goma guardada en un bolsillo y a la mínima la sacábamos. Feliz fin de semana kacerola

Lakacerola dijo...

Efectivamente es el de la goma elástica, la cantinela que puse es la que cantábamos de pequeñas, lo que me extraña es que no la hayan sacado ya en la Wii pero tiempo al tiempo.
Besos a todos.