KACEROLADAS

welcome

Lo malo de los puentes largos...


...es que a una le da por investigar cosas y éstos son los resultados a los que se llega:
  • que despues de seguir un blog durante bastante tiempo y alguna que otra vez dejar caer un comentario, he descubierto que mis comentarios han sido borrados sistemáticamente y poco a poco de dicho blog, y eso a pesar de ser un blog de izquierdas con alusiones a los derechos humanos, a la libertad de expresión, etc,etc.; lo que me lleva a la conclusión de que no todo el que dice ser de izquierdas (tolerante, justo socialmente, que al mismo tiempo que expone sus ideas acepta que hay personas que no las compartirán, etc) lo es realmente y que ademas de eso hay blogs que a pesar de estar abiertos al público y sin poner moderación en los comentarios, en el fondo son elitistas y sólo aceptan gente Vip.
  • que intento ver (en fin de semana o festivos) por el teletexto de la tv digital que he contratado la sinopsis de las películas que van a emitir en horas posteriores y en todas me pone:
    Película por determinar
  • que despliego el menú de 20minutos.es y me encuentro con títulos sobre deportes , famosas que pierden peso en tiempo récord, el mito de los vampiros, la moda de Letizia, y cosas así (los puentes largos no hay noticias interesantes para mí)
  • que la vida de Aminatu Haidar corre peligro y mucho me temo que lo que ella pide es lo que le pedía yo a mi padre cuando quería volver más tarde de lo que él ordenaba. Su respuesta era: "mientras viváis en mi casa las normas las pongo yo, así que si os digo que tenéis que volver a las xx:xx eso es lo que hay" ¡y esas son lentejas! A un gobierno y más del calado del marroquí no le torea nadie y mucho menos una mujer, mal que nos pese.
Así que a partir de ahora esto es lo que haré:
  • respecto al primero, he dejado de seguir su blog, y me he borrado hasta de ser seguidora, se que le va a importar tres bledos (seguramente ni se habrá dado cuenta), pero si tan de izquierdas es (cosa que dudo) , demuestra justo lo contrario. Yo por mi parte jamás he borrado un comentario de nadie ni lo haré a menos que sea groser@ o falte al respeto de algún blogger@, acepto críticas de cualquiera incluso aunque piensen lo contrario.
  • respecto al teletexto de la tv digital tendré que pasarles una queja a ver si es que no le pagan lo suficiente al operario que tienen dándole a la manivela al teletexto. ¿Acaso no pueden dejarlo programado el viernes? ¿O es que tienen que pagarle horas extras? ¿No pagamos suficiente a las TV digitales para que nos dejen el teletexto programado?
  • las noticias de la prensa digital es esperable, están todos de "puenting"
  • lo de Aminatu, creo que la mujer no ha estado acertada en su forma de reclamar los derechos del Sahara, espero equivocarme pero si no se soluciona pronto saldrá perdiendo ella pues nadie quiere enfrentarse con un gobierno como el marroquí.

17 comentarios:

maria jose moreno dijo...

Para que luego digamos que no son utiles los puentes. Me parece acertadisimo todas tus propuestas. Ademas de todo ello, espero que descanses.
Un beso

Ciberculturalia dijo...

Querida no te sulfures con lo del bloguero porque en ese caso no merece la pena. Con el resto de cosas que señalas comprendo tu cabreo. En el caso de Aminatou, el gobierno marroquí le está tomando el pelo como se lo está tomando al gobierno español porque llegaron a un acuerdo que no han cumplido.
El tema es complejo de resolverse.
No nos olvidemos que el régimen marroquí es un régimen cuasifascista y dictatorial.
Un beso y no te encabrites. Sonríe, es la mejor terapia

Isabel dijo...

Pues yo que acabo de volver hace un par de días de estar fuera (voy al revés...)estoy con un aburrimiento que no veas, llevo todo la tarde haciendo cosillas por el blog

Vamos por partes:

No me puedo creer lo de que te hayan borrado los comentarios, estoy alucinada, pues tienen ganas de estar de rastreo y borrando...en fin, ya ves, las apariencias engañan mucho.

Lo de tv digital, a mi también me pasa con el imagenio y me joroba un montón, como si no llegase con lo que tenemos que pagar.

En 20 minutos, en mi opinión son bastante amarillos en general, no creo que influya que haya puente, son así de berzas y superficiales.

Con Haidar, creo que se está pasando cuatro pueblos y medio, que no se puede actuar a lo bravo y aún por encima despacharse a gusto diciendo lo que dice, no me gusta como está actuando, toda mi solidaridad y apoyo al sáhara pero a ella lo siento pero no.

Ves que estoy aburrida ehhh???jeje

Un abrazo fuerte

Kassiopea. dijo...

Yo tuve fiesta ya el viernes, con lo cual he pillado un buen puente. Tengo miles de cosas que hacer y aún no he empezado. Tres días perdidos llevo ya.

Al blog ese que le den.

Lo de que no te pongan las pelis es normal, son las cadenas las que no lo permiten, creo.

Y la dichosa Aminatu a ver si se larga ya de una vez a su país a reclamar allí y nos deja en paz, que bastantes problemas tenemos aquí ya.

McGrau dijo...

yo también conozco a alguno de esos que me han acusado de que, por ser afín más p'a la derecha que p'a la izquierda, soy un facha asqueroso un intransigente, etc etc y precisamente entre esa persona (blogger) y su mujer (blogger también) liaron unos pollos que pa qué, eliminándome a mi y varias personas más de sus blogs por no opinar como ellos, uséase, si no estás conmigo estás contra mi el típico eslogan de izquierdas, y con perdón si con estas palabras ofendo a alguien.

Me llamaron rata, eliminaron mis comentarios, me quitaron de su lista de seguidores y se deben de pensar que soy gilipollas, con perdon otra vez, y que no me entero que entran cada día sobre las 8 de la mañana y a las 10 de la noche a mi blog a través de otro blog amigo...

Te cuento este rollo para que veas que este tipo de cosas pasan siempre y siempre pasarán y nos pasan a todos; también te digo que no voy a comentar nada sobre los otros tres puntos porque si con el primero me he alargado... jejejejeje

Aprovecha lo que queda de puente y pásalo bien ;)

Jordi dijo...

El blog ese que le den morcilla, el se lo pierde

Menda. dijo...

Bah, ni merecen las líneas que has dedicado a ese blog. No pierdas el tiempo. Yo sí que he borrado algún que otro mensaje, pero de gente que me insultaba. En fin....

Anónimo dijo...

Wapa!!! al petardo ese que te ha eliminado, que le den... faltaría más, él se lo pierde.

Lakacerola dijo...

M.Jose M:
y tu también.
Carmen:
por eso mismo, si el régimen marroquí es dictatorial con más razón creo que esta mujer no debería haberse embarcado en una autoinmolación, Marruecos no va claudicar en esto o por lo menos yo no lo veo así.
Isabel:
el caso es que los comentarios no los borraba de un día para otro o como mucho dos días después, sino que ha esperado un tiempo cuando se supone que dichas entradas ya no se iban a leer, para ir borrándolos, no me molesta que lo haga si no le interesa mi opinión, lo que me molesta es que encima diga que es de izquierdas.Respecto a la prensa leo de todo tipo tanto el país o Público, como Abc o el Mundo, leo toda sin excepción o por lo menos los artículos más relevantes.
Kassio:
Yo lo que temo con todo esto es que en cuanto termine el caso de Haidar, venga alguno de los miles de parados que hay y se ponga en huelga de hambre para que el gobierno le dé un trabajo, al fin y al cabo,si a esta mujer se le llegó a ofrecer la nacionalidad y una casa en España, ¿tienen menos derecho a reclamar bajo huelga de hambre un trabajo todos los parados, cuando encima es un derecho constitucional (art.35 CE)?
McGrau:
Me alegro de que una persona de derechas tb comente aquí. Básicamente tiendo a izquierdas (o por lo menos así he votado hasta ahora en todas las elecciones)aunque lo hago por aproximación, es decir, estoy totalmente en contra del neoliberalismo del PP, y si no fuera por las políticas sociales de la izquierda muchos de los que se han quedado en el paro debido a la crisis, hubieran desembocado en otra crisis social, pero tb hay cosas de la izda.que creo que son bastante mejorables.
Jordi y Menda:
pues eso digo yo tb, keledén 500 mg.
A todos: gracias por comentar.

Enric Pérez dijo...

Como ya se han dicho sabias palabras respecto del blog censor y los otros temas, solo me resta añadir, en dedicatoria a todos esos que en vez de blog se creen que tienen púlpito papal..

- ¡Y dos huevos duros!
- ¡¡Moc!! ¡¡Moc!!
- ¡¡Que sean tres!!

Besotes.

M dijo...

Uffff, que chungos los del blog ese... francamente, ese tipo de gente no aporta nada en la vida, así que mejor no malgastar el tiempo con ellos.

Espero que el resto del puente haya sido más entretenido =)

Nos leemos!

meg dijo...

Cacerola, haces muy bien en olvidar el blog donde te censuran. Me parece de una estrechez de mente inaceptable.

Lo de las páginas informativas en puentes, pues depende de las que visites. Las de algunos periódicos siguen la información al momento bastante bien, pero otras...

Y en cuanto a lo de Haidar, tengo una confusión de 3 pares de narices. De momento, creo que el gobierno español metió la pata dejando entrar a alguien que no tenía visado ni pasaporte. Inténtalo tú y verás. Pero claro, en tu caso no habría miedo a Marruecos...Y, además, plegarse a las imposiciones de un gobierno dictatorial y absolutista como el marroquí me parece de una debilidad eztrema.

Por otro lado creo que hay mucha manipulación detrás de todo esto, que no es marroquí precisamente,y en la que ha caído la Haidar ingenuamente... Y los intelectualoides de siempre haciendo el canelo, sin saber de qué va la cosa... En fin a ver si alguien nos lo explica claro alguna vez.

Lakacerola dijo...

Enric,M y Meg:
La verdad es que no sólo borraba mis comentarios, tb he visto que el de alguien más lo que me lleva a pensar que lo que realmente es, es un blog elitista, solo trata con blogueros de su mismo nivel intelectual.

Lakacerola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lakacerola dijo...

Meg se me olvidaba:
lo de Haidar, yo apoyo su causa en cuanto a que es perfectamente legítima, tiene razón en lo de que España tiene gran parte de responsabilidad en lo que sucedió en Sáhara y todo eso, pero creo que muerta no sirve de nada, al contrario debería aprovechar el tirón mediático de ahora y plantarse con varios periodistas y gente que le apoye que está ahora con ella (actores, y demás) en la Onu o en el Parlamento Europeo y seguir allí la lucha con más fuerza si cabe. No somos enemigos del Sahara ni de Marruecos y no interesa a nadie hoy en día una guerra, puede ser peor el remedio que la enfermedad, así que mejor hacer las cosas por la vía legal y diplomática que por las malas, eso es lo que le decimos a Eta tb, ¿no?
Sólo hay que fijarse en La Nena (la mujer gitana) que con paciencia y yendo por donde tenía que ir ha conseguido que se reconozcan unos derechos de una minoría. Así se hacen las cosas, o por lo menos es lo que yo opino.

meg dijo...

Pero Kacerola, una cosa es publicitarte para conseguir tus objetivos lícitos y otra es montar un número desordenado, que no va a llevar a ninguna parte. Marruecos se negó a dejar entrar en su territorio a alguien que no llevaba documentación ni pasaporte. Y España, que debió haber hecho lo mismo (con lo que la patata caliente se la llevaba Marruecos) hizo lo contrario: admitió en su territorio a alguien sin documentos. Y luego se encontró con que no podía dejarla moverse ilegalmente por territorio español. Entonces habría que admitir a todos los inmigjrantes de pateras...

Yo también me considero de izquierdas desde mi juventud, pero me pregunto: ¿no sería mejor ayudarla a entrar en el Sáhara de alguna forma?. Llevándola en avión hasta Argelia y luego llevarla al otro lado de la frontera, por ejemplo. De esta forma, ella estaría en su tierra, Marruecos habría sido burlado y España se habría quitado el bulto. Pero todo esto se va agravando, por torpeza, creo yo. O por mal asesoramiento... Y veremos dónde llega.

Lakacerola dijo...

Lo malo es que creo que ella no quiere entrar en su tierra como si fuera en patera o escondida en la caja de un camión (por llamarlo de alguna manera), ella quiere entrar con el pasaporte que le quitaron con la cabeza alta y por la puerta grande. Y ahí ya tropieza con Marruecos. No sé como acabará todo esto, espero que bien.