KACEROLADAS

welcome

Frases y hechos para recordar


"Si se diese más dinero a los parados, habría cada vez más parados"
eso, hagámosle caso a ella que es una persona que pasa muchas penurias económicas y sabe de lo que está hablando, los parados, sobre todo los que dejó tirados esta crisis, están así porque quieren ¡habráse visto!

la Ceoe propone reducir las prestaciones por desempleo y su duración para incentivar la salida del paro"
¡qué cachondo! ahora va a resultar que la culpa de que no salgamos de la crisis la vamos a tener los parados porque nos gusta estar en el paro y no porque nos hayan dejado en la calle, lo que ellos quieren es que nos quiten todas las ayudas para que vayamos a pedirles de rodillas un trabajo de 10 o 12 horas de jornada de lunes a domingo y por 500 euros al mes, y como no tendremos más remedio diremos ¡si bwana! lo que usted ordene.


Estoy esperando una frase al respecto, pero como es muy comedido y creo que prefiere no mojarse en este tema tan peliagudo, seguiré esperando, que caerá estoy segura y será memorable. Por lo pronto he leído que en el almuerzo previo a la conferencia de presidentes autonómicos tanto Rajoy como los presidentes autonómicos del partido han pactado (...) que QUEDE PATENTE SU RECHAZO AL PROYECTO DE ZAPATERO, así como su apoyo a la alternativa del líder de los populares.
Y eso que de las 10 propuestas que presentó el PP, el gobierno ha aceptado 8, y en una nueva propuesta sobre empleo que recoge aportaciones del PP, éste se abstiene. Pero es igual, aunque hubiera aceptado todas las propuestas, el PP no lo apoyaría igualmente, es mejor boicotear todo sólo por el hecho de que las propuestas las hace el contrario... y así nos va. Podrían tomar nota aunque sólo sea un poquito de otro de los oponentes en la contienda, Cayo Lara (IU) que aunque no está totalmente de acuerdo con la forma, pues ha sido improvisada, y eso nadie lo niega, sí se ha dado cuenta tambien de que el PP "Sigue planteando una posición de acoso y derribo al Gobierno sin comprometerse para nada".
Yo esperaba que en un tema tan delicado como es la crisis, la clase política demostrara un espíritu de cooperación y colaboración y no el típico rifi-rafe partidista al que ya nos tienen acostumbrados. Y en estas reuniones en donde se trata de llegar a acuerdos me parece justo que haya un quid pro quo, tu cedes en algo y yo tambien, pero está visto que es o todo lo que yo digo al 100%, o no hay acuerdo, y eso es algo que no soporto...no me parece juego limpio.
P.D. Perdonar mi insistencia en el tema: es que me lo ponen a huevo y si no digo algo "reviento".

(Imágenes de emocion.movistar.es, el pais.com y monkey.studio con la licencia de Creative Commons)

10 comentarios:

Stultifer dijo...

Junta un pobre con otro pobre y tendrán más.

Ciberculturalia dijo...

Buena selección de disparates varios pero que no surte ningún efecto en su electorado. Ya pueden decir y hacer lo que les venga en gana que ellos siguen con la misma base firme.
Es bastante deprimente.
Un beso

RAMPY dijo...

Por eso odio todo lo que suene a política, porque siempre es igual. Mucha declaración de buenas intenciones y cuando llegan al poder se olvidan de todo.
Mardito parné!
Un rampybeso y felices fiestas

Menda. dijo...

Para enmarcarlas, vamos.

M dijo...

El problema de la política es que los políticos de hoy en día tienen el comportamiento de niños de guardería. El día en que alguien le eche un par y haga política de verdad, tendrá mi voto.

Isabel dijo...

No se si reir o llorar...
hay que ver como está el panorama.

Un abrazo

Simone B dijo...

BRA-VO..no puedo decir más..tus reflexiones son maravillosas y has dado en el clavo.

Enhorabuena;)

Besos!

Dean dijo...

Más bien, frase y hechos para olvidar. Con esta gente no hay manera.
Un saludo.

Enric Pérez dijo...

Todo es con vistas a las elecciones, porque ahora vivimos en campaña electoral permanente. El PP se va a pasar 8 años sin tocar poder y no puede permitirse otros 4 más, sería la debacle para ellos. Por eso irán a degüello con el Gobierno, sea como sea y aunque la crisis nos unda aún más.

Besos.

alma máter dijo...

Esto es de tesis.....