KACEROLADAS

welcome

Fin de año...sssssssh...pum!


No todo va a ser buenos propósitos para mis personajes "preferidos", ahora toca agradecer y desear lo mejor para mis amigos de la blogosfera:
  • A La Perdiz que aunque ha cerrado hace poco su blog, ha sido de los primeros en apuntarse como seguidor.
  • A Logan y Lory porque fueron los primeros que me abrieron las puertas al blogomundo.
  • A Carmen porque gracias a ella me entero de lo que pasa mas allá del felpudo de mi puerta.
  • A Menda por ser como es...sin rodeos.
  • A Stultifer por mostrarme que... la escalera está ahí fuera.
  • A Patricia porque cree en las personas, sin apenas conocerme me dio dos premios.
  • A Anubis por su creatividad y originalidad.
  • A Enric por traernos esas perlas de la filmografía en blanco y negro además de otras cosas (y que nadie piense mal que os veo)
  • A Kassiopea porque....¡qué coño! el humor que no falte.
  • A Elisabeth por traer esas perlas de wtf y montones de chistes.
  • A Rampy por sus geniales entradas gracias a su equipo investigador formado por un sólo investigador.
  • A José A.Cabrera porque aunque no suelo comentarle, sus entradas me hacen pensar.
  • A Isabel porque enseguida te das cuenta de que es una persona que lo da todo, y como ella hay pocas en el mundo.
  • A Alma-máter porque nos cuenta sus vivencias de una manera queeeee.... me descogorcio de la risa.
  • A Dean por sus entradas cortas pero con contenido como a mí me gustan.
  • A Logio porque gracias a su blog veo trocitos de mi tierra.
y a los demás Alvaro, Azahara, Jordi, McGrau, Weblara, Simone B, Balovega, M.Jose Moreno, Sara, M, Mangeles, Nueve, Carmen y mi husband, (seguro que alguno me dejo), brindemos por un buen año y que todos sigamos escribiendo.


Feliz Ano Nuevo <span class=


13 comentarios:

Moi même-Anubis dijo...

Muchos mercis amiga, la verdad que si que en tu blog tienes amigos con blogs interesantes, poquito a poco con permiso iré leyendo los suyos seguro que encuentro temas que me resulten interesantes, como por ejemplo la genialidad de la escalera.
A todos desde aqui aprovecho tambien para felicitarles el nuevo año.
Tá bonita la plantilla nueva del tuyo, los colores son agradables a la vista y el arbol le dá vida, pero eso de tener que llamarte Kacerola no termina de convencerme, siempre me viene a la mente la peli de la bella y la bestia, por aquello de los cacharros animados, que eran preciosos, para mi en particular el candelabrito.
Pos ná sssssssh pums de muchos colores y a por el 2010.
Ah! igual sería buena idea incluir un traductor en tu blog, para tus fans de más allá, para que puedan disfrutar de tu genialidad de pensamiento obra y palabra, igual si me dejas te copio la nube de etiquetas o como se llame, son practicas, a mi la lista ya se me está poniendo muy larga y ya sabes que todo lo vuestro me gusta jjajjajaa. Pues nada lo dicho a saltar y brincar y disfrutar mientras nos dejen, yo igual hago un conjuro esta noche para que este pais se vuelva mas congruente Besos!!!

RAMPY dijo...

El equipo de investigación de El RINCÓN DE RAMPAEL, formado por un solo investigador te desea que tengas un Feliz y Porompompero Año 2010.
Un rampybesote

Balovega dijo...

Hola y buenos días...

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos.

Bello fin de semana .. abrazotes

Menda. dijo...

Desde luego, te lo has currado. Un abrazo muy fuerte, y que se cumpla todo lo que deseas.
(Palabra de verificación: MENDI, ajjajajaajjaj)

Logio dijo...

Te doy la razón, en mi caso un año para meterlo en una estantería a criar polvo, a ver si el que viene merece vitrina.

¡Que lo disfrutes!

Kassiopea. dijo...

Muchas gracias. Igualmente te deseo lo mejor para este año que empieza.

Un abrazo.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Que en el próximo año se cumplan tus expectativas personales y pases unos días felices con tus seres queridos.
Un abrazo y feliz año nuevo

Ciberculturalia dijo...

Si que has trabajado la entrada. Gracias por tu generosidad. Seguiremos encontrandonos durante todo 2o1o por estos andurriales, tan apetecibles y tan interesantes.
Que tengas un buen año lleno de deseos cumplidos.
Un abrazo fuerte
Carmen

Dean dijo...

Alzo mi copa y brindo por ti porque eres la generosidad personalizada. Te deseo lo mejor.
Un abrazo y un beso muy fuertes.

Enric Pérez dijo...

M'hi emocionau, snif. Eres un pedazo de mujer (en un sentido espiritual me refiero). Aquí seguiré para lo que guste mandar. Te deseo lo que más te llene para este año y que lo disfrutes con los tuyos.

Un beso y un fuerte abrazo.

M dijo...

Gracias por la mención!! Deseo que tengas una entrada de año estupenda y que el 2010 sea genial =)

Un besazo!

Jordi dijo...

Feliz 2010 !!!!

Álvaro dijo...

Muchísimas gracias, ya empezamos un nuevo año. Feliz 2010!!