KACEROLADAS

welcome

Felices fiestas y hasta la vuelta


Estoy del Jingle Bells hasta las cuescas, el We wish U a Merry Christmas en versión clásica, rap, hip hop, con coros de renos, el alvin y los chipmunks de los coj..., micky mouse con zambomba, mis hijos ensayándo dos más para la función del lunes uno en francés y el otro en inglés, y aqui estoy yo, ensayando tambien con ellos y bailando ¡como no! que el numerito tiene que salir porque si o porque si. Y como me voy a tomar unos dias de descanso os subo tres canciones que me han parecido geniales y no son la horterada que sale estos dias (conste que a mi las que más me gustan son: Last Christmas de Wham o incluso The power of love de Frankie goes to Hollywood, pero se me han adelantado) así que sed buenos, felices fiestas, buen comienzo de año y... hasta pronto.





22 comentarios:

Menda. dijo...

Idem para tí. Ayer en la facultad, le suena el móvil a una compañera, y tenía de música un villancico. Porculeros........

alma máter dijo...

Que pases unas buenas fiestas, y nos vemos el año que viene.

Un besazo y Feliz Año!

Logio dijo...

Que las disfrutes.

Isabel dijo...

Felil Navidad Lakacerola a pasar uno buenos días!!!

Un abrazo fuerte

Stultifer dijo...

Happy mazapanes. Al entrar en tu blog me aparece un aviso sobre la inseguridad de tu sitio. Debe ser algún añadido que le has colocado al blog.

Kassiopea. dijo...

Pásalo bien y Feliz Año!

McGrau dijo...

Me pasa lo mismo a mi... porculodanestasfiestas... pero hay que pasarlas por el mismo decreto del porque si o porque si así que, mejor pasémoslas lo mejor que se pueda para que pasen rapido rapido.

Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz día de reyes... menos mal que son tres dias que si no....

M dijo...

Me encantan las canciones navideñas y las tres que has puesto son preciosas =)

Pásalo genial, disfruta mucho y feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Qué buen gusto tienes amiga/compañera de fatigas!!!
Me encanta John Lennon...
Felices fiestas, pero nos veremos antes.
C@rmen.

mangeles dijo...

A mi me parece que todas son estupendas.

Espero que las actuaciones de los crios, sean "estelares".

FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2010 PARA TÍ Y LOS TUYOS.

Muchos besos

Logan y Lory dijo...

Jajajaja... cómo te entendemos, querida Kacerolas, pero échale valor y disfruta de lo que realmente te apetezca en estas fiestas de jolgorio y despilfarro.

Un abrazo para ti y los tuyos.

Álvaro dijo...

Que pases unas felices fiestas, que les salga bien a ls niños!!

Saludos y felices fiestas

Ciberculturalia dijo...

Disfruta de estas vacacione y gracis por dejarnos a Sinatra
Un beso y hasta la vuelta

maria jose moreno dijo...

Que pases felices fiestas y que vuelvas con enegia.
Preciosas las canciones que has dejado.
Un beso

Balovega dijo...

Hola..

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Que lo pases estela... hasta la vuelta

Balovega dijo...

Hola..

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Que lo pases estela... hasta la vuelta

AZAHARA dijo...

Pásalo muy bien estos días!!! Las canciones muy bien elegidas, por cierto. :)

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Desde la libertad y para la libertad del Homo Sapiens te deseo unas felices fiestas. Que lo pases bien con tus seres queridos estos días y que el próximo año sea bueno para tus aspiraciones personales.
Un fuerte abrazo de José Antonio.

Moi même-Anubis dijo...

We wish Uuuuu a Merry Christmas, ♪♫•*¨*•.¸¸❤ We wish U a Merry Christmas♪♫ ♪♪*•☆.。.•*We wish U a Merry Christmas♪♪•.¸¸❤ WEEE WISH U A MERRY CHRISTMAS; A MERRY CRHRISTMAS TO YOUUUUUUUUU♪ ♪♫•*¨*•.¸¸❤¸¸.•*¨*•☆.。♪☆ FELIZ NOCHE y muchos besitos volados, con lo harta que te tiene el Güi güi chu jjajjajjajaaj, BESOS

Enric Pérez dijo...

Feliz Navidad Laka* y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Un beso.

*Te podías haber puesto otro apodo, jajajaja.

cafeina dijo...

Tu fan cafeina te desea muy pero que muy felices fiestas y mejor aun nuevo año. besotes

Jordi dijo...

Feliz Navidad !!!! :)