KACEROLADAS

welcome

¿Estamos a 28 de diciembre?


Estoy un poco descolgada de las noticias ultimamente, por prescripción de mi dermatólogo, si si el de la piel lo han oido bien. Despues de los soponcios de las últimas semanas, el prozac se me sube a la cabeza, los ojos se mueven cada uno por su lado me da por reptar por las paredes y como no llevo garras a mis dedos le salen sarpullidos, y hoy, asi de incógnito sin que nadie me vea, a escondidas jejeje...abro la prensa digital y leo...
...que la historia que estudiamos de pequeños no es como nos la contaron (mañana mismo voy al instituto a reclamar aquel aprobado en la 3ª evaluación)
...que ya no se si hacerle un remiendo al agujero de ozono o dejarlo como está...
...al PP le ha dado un fiebrón ¿será la gripe A? y van a apoyar al Gobierno...
... faltan asientos en el parlamento europeo asi que voy para allá a llevarles dos sillas de playa que ahora mismo no me hacen falta...
...y yo no soy Lakacerola, si habéis entrado aquí buscando su blog, os habéis equivocado, seguir buscando, me han dicho que a su autora la han visto de camino a Ginebra a ver si le dan una garrafa de partículas colisionadoras para echarle al buga que va despacio.

11 comentarios:

salvadorpliego dijo...

Que sean tres sillas, yo ocupo una...

Un gusto estar en tu blog.
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Ay! querida, veo que últimamente a todos en un momento determinado se nos pierde la cabez con tantas y tantas extrañas noticias.
Un beso

Menda. dijo...

Y yo aún esperando por mi silla en la RAE....qué injusta es la vida....

Dean dijo...

Pues Juanjo de "Los dinosaurios tambien tiene blog", tiene uans sillas muy especiales para los eurodiputados. Y no pierdas la cabeza, no es una broma pesada lo que ves en las noticias es la realidad a la que nos tenemos que enfrentar cada día.
Un saludo.

Enric Pérez dijo...

Y te has dejado a la bolita toda la noche chupando el vidrio y así está la pobre, que debe haber absorvido partículas de limpiacristales anteriores y se ha quedado colgada. Jajajaja. Vuelve de Ginebra, que hace frío.

Besos.

Logio dijo...

Un abrazo, seas quien seas.

alma máter dijo...

Ah!! que estas en Ginebra... pues vuelvo mañana.... jeje.

Stultifer dijo...

A mi me llamaron para ir al Parlamento Europeo pero me vi sin ganas.

Kassiopea. dijo...

Has vuelto ya de Ginebra? Qué susto me has dado con lo de la historia, pensaba que era algo serio.

No te fíes de lo que cuentan los periodistas que muy recientemente hemos asistido a un caso muy gordo de manipulación de la información. Yo ya no me fiaba un pelo de la prensa y ahora aún menos.

AZAHARA dijo...

Chiquita, que te recuperes de esa "alergia" (supongo) cutánea... El mundo está un poquito loco... no hace falta que sea el día de los inocentes pa leer burradas! jeje!

Lakacerola dijo...

Salvadorpliego:
vale sssta bien tres
Carmen:
tropecé con noticias raras raras
Menda:
envío otra para ti.
Dean:
habrá que pasar por el blog de Juanjo a ver esas sillas
Enric:
es que he descubierto una pag.de gifts animados y hasta aburrir al personal o a mí misma
Logio:
soy la del blog vecino, 3 o 4 blogs p'alante me encuentras
Alma máter:
creo que va a dar un rodeo aprovechando el puente
Stultifer:
...fíjate tu que cosa más tonta, falta de ganas.
Kassio:
cuando surge una noticia relevante...a los dos dias está la contranoticia.
Azahara:
estamos en ello, me han dicho que hay una pomada muy buena.