KACEROLADAS

welcome

Buenos propósitos


He llegado a la conclusión de que es buenos hacérselos y recitarlos como un mantra la noche de fin de año porque ya que no me ha tocado la lotería, quizás éstos se cumplan.
Este será mi oráculo:
Deseo deseo... que el próximo año
pueda abrir mi propia empresacon el dinero que gane me compraré un avión privado
he oido que ahora están baratos


Deseo tambien crear muchos puestos de trabajo
que gracias a mi buen hacer gestionaré honradamente
y si tuviera algún pequeño percance sin importancia
como unos míseros sueldos por pagar, unos insignificantes
créditos a deber, unos intrascendentes favores a
mi ayuntamiento de turno por devolver
Él proveeráy mientras yo prometo ser mas ecológica (he puesto más color
verde en el blog, creo que eso cuenta) y no negar
el calentamiento global: la evidencia me lo demuestra.

Deseo por último que se cumplan las aspiraciones de mis personajes
preferidos de este año:
1. A Zapatero qué implante ya de una puñete...vez su modelo productivo o que calle para siempre.
2. A Rajoy que le privaticen la corrupción ya que el ladrillo le ha fallado y me consta que están buscando nuevos horizontes para sus amigos liberales.
3. A la lideresa que los Reyes Magos le traigan unos Manolos de tacón alto con piel de tigre, creo que le van a quedar divinos de la muerte.
4. Al presidente de la Ceoe, que es al que más aprecio, propongo una colecta para pagarle una estancia gratis en cualquiera de estas urbanizaciones pues tal vez le embarguen su casa sin tener ninguna culpa ¡qué injusticias más grandes se cometen en este país!
P.D. El manual de oráculos dice que si se desea todo esto mientras se comen las 12 uvas se cumplirá al 100%, ¡si es que en el fondo...pero muy en el fondo creo que les quiero un montón!

10 comentarios:

McGrau dijo...

Que el año nuevo te proporcione todo lo que pides y a mi me libre de trabajar en tu empresa jajajaja

Amén a todo eso... cada vez más creo que la política es para los políticos ya sean de izquierdas o de derechas, me da igual, se supone quetrabajan para el pueblo y por el pueblo y como resulta que es al revés, que el pueblo trabaja para ellos, mi propósito para este año nuevo va a ser que no voy a ir a votar en cuatro años, ni a unos ni a otros.

Creo que podré cumplirlo...

Ciberculturalia dijo...

Tus propósitos son estupendos y seguro que los conseguirás y espero que también se cumplan las de tus personajes preferidos.

Buena redecoración de tu blog. Te ha quedado genial

Un beso

Menda. dijo...

Ostras, plantilla nueva!!!!! Y lo que es mejor, me encanta!!!!
Buenos propósitos, sin duda.

Nueve dijo...

Oohhhh! Qué bonitísimo. Pensé que me había equivocado... que no eras tú. Que se cumpla todo lo que pides. A ver si te vas a atragantar con las uvas. Besos.

AZAHARA dijo...

Me gusta el cambio guapa!

Tus deseos son dificilillos, pero la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen. :)

Álvaro dijo...

El premio lagoon ´09 ya está disponible, por favor, recógelo!!

Saludos

http://lagoon-espana.blogspot.com

Enric Pérez dijo...

¡Bravo! ¡Bravo! Y ¡Requetebravo!
Sigues con el listón muy alto y una agudeza proverviales. ¡Además me encanta la nueva imágen!
Eres temible: desde que te pusiste en el punto de mira a Díaz Ferrán, no levanta cabeza el pobre, un día de estos lo veremos en la cola del INEM, jajajajaja.

Un besote.

Dean dijo...

Si lo sigues diciendo fuerte se cumplirán. Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola.. espero que todos tus sueños se cumplan, pídelos con mucha fuerza.. quizá se cumplan.

Un saludote de buenas noches.

Lakacerola dijo...

Me alegro de que os guste el cambio...ya se sabe...año nuevo blog nuevo o algo así.