KACEROLADAS

welcome

Música para el fin de semana


Amigos...o todo va bien, o yo me he perdido algo, llevo un par de días liada y a partir de ahora espaciaré las entradas, sin llegar a parar el blog como en el verano, aunque prometo leeros, pero debo sacar tiempo para otro asunto.
Digo que me he debido perder algo, porque parece que por fin la Ceoe y los sindicatos desbloquean la negociación colectiva (me pregunto si será por los milloncetes de eurillos que nuestro amado Presi le ha puesto en bandeja o porque le han hecho regate a Rajoy para impedir que éste y Díaz Ferrán vuelvan a quedar a comer juntos y de nuevo desbaraten el principio de acuerdo), el Presi se ha dado cuenta de que sigue sin crearse empleo y se propone nuevas medidas para ello, Rajoy está ocupado dándose un baño de multitudes entre los suyos y aunque tenga a las mismas ovejas descarriadas igual de descarriadas (cada uno por su lado, unos a los coches y otros dedicados a la familia) todos estan unidos y juntitos en amor y compañía (¡paz y amor!) .
Asi que aunque a ésta que suscribe le gusta mucho el politiqueo (ojo, que no es lo mismo que la política), cómo veo que están las aguas tranquilas que tambien puede ser porque se acerca la Navidad y son tiempos de llevarse bien y desearse todos los parabienes, y como es fin de semana, os voy a traer dos pequeños extractos de Yanni, músico griego que lo descubrí hace tiempo por un vídeo que me regalaron del concierto en el Taj Mahal donde tocó piezas del album Tribute (1996) Merece la pena no sólo por las piezas instrumentales sino tambien porque se acompaña de buenas orquestas sinfónicas y las voces de los coros o de sus solistas son estupendas.
¡Que paséis un buen fin de semana!


3 comentarios:

alma máter dijo...

Actualiaza cuando puedas. Por aqui estaremos esperándote.

Un beso y buen fin de semana!!

Dean dijo...

Si que es bueno, me ha gustado mucho y no lo conocía. Buen fin de semana.
Un saludo.

RAMPY dijo...

Yo, al principio, era a piñón fijo todos los días, pero me di cuenta de que era una estela casi imposible de seguir y decidí hacerme más selectivo.
Mientras no dejes tirado a tu "hijo literario", todo irá bien.
Un rampybeso.