KACEROLADAS

welcome

Lo que tiene la "depre"


Llevo unos dias en que todo lo veo negro, he optado por no ver ni las noticias que últimamente me dañan la salud, no sé si tirarme directamente al prozac o meterme en un convento de esos cuyas monjas van tapadas hasta los juanetes y que no te dejan ni asomarte a la puerta.

Si hablamos de la próxima cumbre del clima en Copenhague, la cosa va tan mal de antemano que no se preveen acuerdos, y digo yo... ¿para que hacerla? por lo menos nos ahorraríamos el coste del viaje de toda esa gente, su estancia en hoteles de 5 *****, ágapes varios, escolta multitudinaria, etc.etc.; el día mundial de la infancia del pasado dia 20, además de pasearme por un montón de blogs que trataban el mismo tema de los cuales salía llorando a moco tendido, sólo me ha servido para enterarme de que siguen muriendo niños de hambre, con la crisis quizás más que antes y si no terminarán explotados sexualmente o en manos de guerrillas; que si Zapatero va a aprobar una ley de economía sostenible que no tiene muy claro en que va a consistir pero lo que si tiene claro es que el empleo no sabe cuando lo va a crear, lo que sí sé es que me puedo ir a bucear a cualquier parte del mundo o a escalar el Everest, que si me pasa algo llamo a mi amado presi y raudo y veloz me va a mandar 5 fragatas y 3 portaviones, o 10 helicópteros de rescate y 100 infantes de marina o terrestres. Yo sólo tengo que agitar mi pañuelo inmaculado desde lo alto de la cima de la montaña o desde el mástil mayor, poner cara de compungida y me rescatará cual principe a su princesa, ¿para qué pagar un seguro de viaje adicional si me lo puedo ahorrar?.

Pensándomelo bien y mientras medito lo de meterme a un convento (es que lo de las paredes de piedra y mi reuma lo llevamos mal) he optado de momento por encomendarme a todos los santos, así que les dejo que tengo que rezar 3 avemarías y un padrenuestro a los santos de hoy (con música de canto gregoriano para concentrarme):
San Colmano de Uama
San Crescenciano mártir
San Crisógono de Aquileya
Beata Niceta de santa Prudencia Plaja Xifra
San Porciano
San Protasio
Santa Firmina
(no sé si felicitar a los que se llamen así o darles el pésame)




10 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajajajaj, ánimo mujer. (Yo creo que tanto como darles el pésame, no, pero palmearles la espalda, pues.....)

Ciberculturalia dijo...

Pues no, querida, de meterte en un convento nada, a no ser que vayas de jefa total, modelo madre abadesa, con un colegio de curas (que salen y entran, más salen que entran) cercano para solaz y divertimento de tu convento.
Eso si te lo permitiríamos. Mientrás a la con nosotros, aquí luchando y no permitiendo que nos bajen la moral
Un beso

Kassiopea. dijo...

Vete de compras y come mucho chocolate, verás como suben esos ánimos. Y no veas tantos telediarios que no es bueno.

RAMPY dijo...

La verdad es que es para darle una depresión a cualquiera, pero tenemos que sacar fuerzas de flaqueza.
Un rampybeso.
ps. Recibiste mi correo?

alma máter dijo...

No.. si deprimente es la cosa, pero nada!!! que no se diga.. Cómo han dicho por aqui: vete de compras y come chocolate.. jaja... Que no te amarguen el día!

Un beso.

Logan y Lory dijo...

Basta que te metas en el convento para que venga cualquier "Pocero" y lo haga pisos. Y a ti te toque vistas a los patios :)

Abrazos

Stultifer dijo...

Yo me debato por la noche en pensar quién abre los cajones de mi oficina... Y ni me interesa su contenido ni quien pudiera abrirlos.

Enric Pérez dijo...

Un par de días viendo los culebrones de la tarde en la 1 y como nueva, volverás a las noticias con brios renovados. Mano de santo.

Dean dijo...

Ese canto gregoriano ha sido un golpe bajo, y esos santos tenian que haberlo sido porque no les quedaría más opción con esos nombres.
Animo, que por lo menos el buen humor no lo has perdido.
Un saludo.

kissu dijo...

Mujer, en lugar de tirarte al prozac, tírate a otro y te quedarás más agusto!!!!

Yo hace muuuucho que no leo ni veo las noticias. De vez en cuando me vuelvo a reconectar (más que nada para que no me tachen de inculta) y luego me desconecto. Sé que e postura cómoda, pero se vive tan feliz!