KACEROLADAS

welcome

La vagina perfecta


Juro por Snoopy que no sabía que existían cánones de belleza para esta parte del cuerpo, pero me acabo de enterar de que así es, no he conseguido todavía encontrar algún enlace donde me diga cuales son las medidas perfectas, si son 60-90-60 (milímetros ¡digo yo!) o tiene que ver con el color y largo de los pelillos púbicos, pero desde que he leído la noticia en la prensa, me tiene preocupada, de tal manera que le voy a preguntar a mi husband a ver si sabe algo de esto y me indica si está dentro de los parámetros normales o me voy a tener que hacer yo también alguna operación de estética. De momento me la voy a medir y si algun@ se entera de dichas medidas por favor que me lo haga saber cuanto antes pues no se si me va a producir ansiedad, bajar la autoestima o me va a dar un soponcio que para qué os voy a contar.
Mañana mismo voy a mi peluquera para que le haga un alisado japonés, un baño de color y la raya en medio ¡que no se diga! y esta noche fijo que me va a quitar el sueño.

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues no sé cuáles serán las medidas adecuadas. De momento a mí nunca se me ha quejado nadie jajajaja

Enric Pérez dijo...

Si a tu marido le gusta la tuya, no te calientes mujer. Bueno, calentarte sí has de calentarte para que le siga gustando, ya me entiendes. Bueno "no entiendas" que entonces a tu marido no le gustará.......o quizá sí. Bueno, que tú sabes lo que quiero decir.......espero.

Besos.

Stultifer dijo...

A mi me dijeron que la vagina perfecta tenía 20 centímetros de larga. Pero estudié en un instituto concertado.

alma máter dijo...

jajajajaja ¡¡qué fuerteeee!!!! ésto si que no me lo esperaba....

Un beso, ah!! y que te "dejen guapa" en la pelu... jajajaja...

Logan y Lory dijo...

Las medidas mágicas son aquellas que a los ojos de quien nos ama, nos convierten en canon de belleza, de una belleza individual y personal solo perceptible a la mirada amante.

Un abrazo.

Dean dijo...

Para mi casi todas son perfectas.
Un saludo.

AZAHARA dijo...

Y hay que operarse? no saca L'Oreal alguna crema pal chichi de esas que lo arreglan todo?

Ciberculturalia dijo...

Comprendo que este tema es esencial para poder seguir viviendo con tranquilidad. ¿Estaremos o no estaremos en las medidas adecudas?
PUF" si así no fuera... cuantos divoricios habrá... no?

Alejandro dijo...

La vagina perfecta, es esa que te produce un orgasmo. Así de simple. Es lo bueno de ser primitivos.

Su dijo...

Yo lo que creo es que cada vez nos preocupamos más por cosas que realmente no tienen importancia.

Besos.