KACEROLADAS

welcome

Un "modelo" de empresario


Este blog se está convirtiendo peligrosamente en monotema y no quisiera caer en ello pero después del anuncio hace unos dias sobre el impago a los trabajadores de una de sus empresas Air Comet, ahora me entero de que está siendo investigado por supuestas irregularidades en otra de sus varias empresas de la que es presidente y accionista: Seguros Mercurio.
Si así se confirma, y después de haberse demostrado que es reincidente en este tipo de infracciones "el representante de los empresarios españoles y presidente de la aseguradora, podría ser inhabilitado como empresario en un sector de la economía".
Y éste personaje señores, es el que representa a la empresa privada española y yo me pregunto, si es el que debe dar ejemplo pues es el que sale en los medios de comunicación y es el que se sienta en las mesas de negociación junto con los sindicatos y el gobierno... ¡no quiero ni pensar cómo serán el resto de los empresarios!


(Imagen de el pais.com con la licencia de Creative Commons)

11 comentarios:

jsele dijo...

si es que dios los cria y ellos se juntan (a los cuervos y a estos hdp)

Kassiopea. dijo...

No conozco a ningún empresario bueno.

Enric Pérez dijo...

No nos engañemos: no hay esclavos porque la ley lo prohibe, porque si fuera por algunos (como el de la fotico)....

Beso.

Nueve dijo...

Yo creo que este tema ya no es noticia, todo igual, todo de lo mismo, la misma gentuza y venga a hablar de millones y desfalcos corrupción. Y yo sigo currando a estas horas hasta las 20:00 y otros pegándose la vida padre. En fin. Me voy a la calle a que me dé un poco el aire.

Un saludo.

Menda. dijo...

Mírale, con su carica de no haber roto un plato nunca........

Ciberculturalia dijo...

Así es la vida querida. Cuando él, en nombre de la patronal estaba defendiendo el abaratamiento del despido, ya se sabía la situación y tejemanejes de sus empresas. Tu lo has dicho, este hombre es el que representa al sector empresarial del país.
Estamos apañados.
Un beso

Moi même-Anubis dijo...

Hola, buen dato me acabas de dar, conozco infojardín pero no me fijé en lo que me comentas, lo miraré. Yo me instalé radio en la barra de Mozilla y bien es cómodo tengo vicio radio jjajajaa. Voy a mirar lo que tu dices gracias. Estoy terminando un trabajo para "ayer", luego ya paso con tranquilidad a leer y ver y cotillear jjajajajaja con más tranquilidad, Vás muy rápido con los post, me quedo atrasada jajajajaa. Un beso

Moi même-Anubis dijo...

Soy yo que cambié la foto perfil me tenía harta la constelación Orión .

Álvaro dijo...

En fin, hay gente que es así...

Saludos

Moi même-Anubis dijo...

Ya lo decía mi madre, que de ser honrado, pocos se hacían ricos...

RAMPY dijo...

La verdad es que tal y como estan las cosas...
Joder, qué mal veo la situación.