KACEROLADAS

welcome

Madalenas de anis


Ingredientes: éstos

Preparación paso a paso:
1. Buscar a un esclavo que te ralle el limón.




2. Mientras... abre la botella de anís y échate un lingotazo para hacer tiempo.



3. Bate las 3 claras a punto de nieve con un pellizco de sal, le echas las yemas, después el azúcar (no corras tanto: échate un trago de anís), sigue con el aceite, la leche, la ralladura de limón y la levadura. Como hay que batir mucho y estarás muy cansad@, pídele al primero que pase por allí que siga batiendo mientras te echas otro trago de anís porque estás que no puedes.



4. Rellenado de los moldes tal como así. Este paso lleva un rato asi que cuando termines hay que descansar, te echas otro trago de anís y mientras ves un poco la peli que estén echando en el momento que como ya llevas un pelín de anisete encima te tragas la de cine de barrio y te parece maravillosa.



5. Mi toque personal, la receta no dice nada de echarle canela, pero es que a mi me encanta asi que se la echamos y ya está.
(trago de anisete, jejejeje)

6. Y pod úldimo ¡hip! hay que metedla en el honno ¡eeepaaaa, que se me cae! ¡hip!


8. no 9. no pedón 7. jijiji....vamos a brindar....
12. Brindo por el amod. Brindo por la amistá. Blindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo por bindá. Grindo borque dengabos essito y guidadin con la garrederaaa.
Busashooooos, vigilar las madialenas que me voy a la camaaaaaa y exadle una fotio bada el blog podfaaaa.

11 comentarios:

Moi même dijo...

Bravo, BRAVISIMO, magnifico post!!!! te salvas que no te lo copie y lo meta en Feisbuc y me tire el farol jjajajajjajaa, no lo voy a hacer oiga respetando la genialida como debe ser!!! un abrazo
PD. ....y no veas la pinta que tienen las madalenas!!!

Moi même dijo...

"Genialidad" es que yo tambien vengo de estar de juerga jjajajaja

Logan y Lory dijo...

Jajajaja.. mañana de postre en casa habrá madalenas de anis, como saldrán eso ya dependerá de los lingotazos que la cocinera se va a meter entre pecho y espalda.

Un abrazo.

Kassiopea. dijo...

Joer cómo le damos al anís del mono jajajajaja. Tendré que probar esa receta.

Ciberculturalia dijo...

Me he reído a cararcajadas. Mañana sin falta las hago.
Buenas noches
Un beso
Carmen

Moi même dijo...

Hola, Gracias por avisrme de lo de no poder poner coments en la hora bruja, miré la config. y resulta que estaba activada la opción usuarios registrados, ahora puse cualquiera. en principio debe estar ya bien, cuando tengas ganas y tiempo vás, allí y pones cualquier cosa a fin de yo saber si ya funciona porfa, gracias y disculpa las molestias.
Entre tus madalenas y al elemento de los dulces macbros mios, ya podemos poner el restaurant jjajajaa

Moi même dijo...

Gracias mil, ya funciona, jjajajaja tu coment queda muy bien con el asco jjajajajaaa. Pues tengo una receta de una tarta que ya es el acabose jjajajaja, voy pallá.Gracias.

Nueve dijo...

No sabemos si las madalenas tendrán toque de anís, pero casi estoy segura de que dormiste como un mono toda la noche de tirón, ¿verdad? Por favor, haz otra remesa de ellas y mándalas pacá.

Besitos.

Enric Pérez dijo...

Esta receta es conocida y muy buena. Yo soy fan de una variante: madalenas al Wisky, pero nunca llego a sacarlas del horno, no sé qué pasa.

Besos.

Lakacerola dijo...

Se pueden hacer con muchas variantes, al wisky, al ron, al cointreau, al moscatel, etc, etc.
Me han dicho que salen todas buenísimas.

RAMPY dijo...

Me he partio, eres una crack