KACEROLADAS

welcome

Hoy voy a hablar de...


- Nooooooooo...¡otra vez no!
- Pero... es que... en el programa de ayer me dió pena, ¡pobrecito él! ha hipotecado su 18ª casa.
- ¡Que te digo que no!. Cambia de rollo y habla de otra cosa, y si no sabes de qué... habla del tiempo.
- ¿Y si propongo una colecta para que no tenga que desprenderse de ella? Una persona como él acostumbrada a tener casa en la playa, en el campo, en la montaña, en el centro de la ciudad, en la otra ciudad dónde tiene sus negocios...y ahora verse así y teniendo que pagar una letra...no debe estar acostumbrado como nosotros, tiene que estar pasándolo verdaderamente mal.
- ¿Es que no tienes otro tema mejor?
- Vale... sssta bien, hablaré del 648º episodio de la Gürtel.
- ¡Buffffff! ¡Por Dios! Que hemos hecho para merecer esto.
- Es que el lunes pasado Buenafuente dijo que la Gürtel era como andar por la luna...¡NO HAY GRAVEDAD!
- ¿Y...?
- Que digo yo que la NASA tendrá alguna teoría al respecto sobre esto.
- ¿Y si mejor no publicas hoy nada?
- ¡Joer...como te pones! Pues ya está voy a hablar de los brotes verdes.
- ¡Venga...vale! Lo que nos faltaba... una de tus lecciones magistrales de economía.
- Pues no. Te has equivocado, hoy voy a hablar de... MIS BROTES VERDES.


(Lechuga variedad Red Cross)

¿LLEGARÉ A COMERME ALGUNA?

8 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Esto me recuerda a esa tipa que no sé ni como se llama, que salió por la tele diciendo que la crisis afecta más a los ricos, porque total los pobres ya están acostumbrados a pasar penurias. Qué hostia se merecía en toda la boca.

Oye eso de la foto se come??

Stultifer dijo...

Un poco juntas las tienes. Ahora tendrás que replantarlas planificando su propio espacio para que puedan crecer. Las lechugas no son como la soja. Dos días antes de querer comerlas te llegará un gusanito precioso y se las comerá él.

Enric Pérez dijo...

JAJAJAJA ¡NO HAY GRAVEDAD!
Lástima que lo hagan tan tarde, así no hay quien lo vea.
Los catalanes, por nuestra parte, hartos de que todas las comunidades descollaran en el principal producto nacional, hemos dado un paso al frente y en poco tiempo hemos puesto dos escandalazos encima de la mesa: Caso Palau y Operación Pretoria.
¡Para que no se dude del genio emprendedor catalán!

Beso.

Nueve dijo...

Pues me tienes que pasar los capítulos 268, 355, 385, 405, 505, 569, 612 y 628 del caso Gürtel, que yo me los perdí, jolines, y eso no puede ser. Por cierto, ¿no tendrás que trasplantar esas lechugas? ¿No te habías rendido con tu maceto-huerto?

Un beso.

Logan y Lory dijo...

Siempre dará mejor resultado y más tranquilidad hablar de tus brotes verdes que de los pobrecitos ricos que no pueden ir de vacaciones cuatro veces al año y tienen que desprenderse de sus casitas de campo.

Que injusta es la vida con esa gente...

Por cierto, los brotes los plantas tú?, porque prometen ser unas lechugas delicioas.

Saludos

Lakacerola dijo...

Kassio:
Dentro de un par de meses, si no han pasado antes los caracoles, las orugas verdes, la mosca blanca, la pelota del crío, el viento corre a favor y la bolsa no baja de los 11.000 ptos.... seguramente si se comerá.
-----------------------------------
Stultifer:
Tengo aqui un libro maravillosos que se titula Teoría aplicada de la planificación y costes de las lechugas: metodología del replanteo. Creo que me servirá.
-----------------------------------
Enric:
El lunes pasado Buenafuente estaba que se salía.
-----------------------------------
Nueve:
Yo insisto con lo del macetohuerto...ya te contaré.
-----------------------------------
Logan y Lory:
Pues si, los brotes los planto yo...de momento no he conseguido comerme nada de mi huerto, pero que le vamos a hacer, algunas plantan geranios o margaritas, yo planto lechugas, acelgas y coliflores, si salen más cosas iré subiendo fotos.
-----------------------------------
A todos: gracias por comentar

Ciberculturalia dijo...

Me gustan más tus brotes verdes. Yo ayer me impuse ver al susodicho y me puse casi enferma. Al final la crisi ha sido producida por el absentismo laboral y por la carestía del despido de nosotros desgraciados trabajadores.
En fin, qué cosas hay que aguantar.
Un beso

Menda. dijo...

Me gustan más los brotes verdes que el caso Gürtel. Fíjate tú, con lo que yo odio lo verde............