KACEROLADAS

welcome

El dia de la escalera



¿Que no lo sabíais? Pues yo tampoco, pero me acabo de enterar por el blog de Stultifer que hoy es el dia de la escalera. Si señor como Dios manda, existe el día de los inocentes, de la hispanidad, el día de San Valentin... a ver por qué no vamos a tener el día de la escalera. Apúntenlo bien en el calendario así que yo siguiendo la tradición me uno e ello y ahí va una de las escaleras que me han sorprendido: la escalera egipcia de Harrods. No he encontrado todavía las fotos del viaje que hice a Londres dónde salía también pero vaya ésta rescatada de la web.

(Imagen de Disfruta Londres con la licencia de Creative Commons)

7 comentarios:

Moi même dijo...

Buena escalera!!!! y ademas es martes 13, buen dia, falta el gato....

Stultifer dijo...

Muchísimas gracias y felicidades por participar en este juego de locos. Feliz stairs Day.

Logan y Lory dijo...

Hemos caído todos en la tentación... jajaja, ya formamos un club, el de los adictos a las escaleras, o como dice Stultifer, a este juego de locos.

Un abrazo.

PD.- Bonita escalera... llamativa

Menda. dijo...

Qué buena escalera!

Nueve dijo...

¡Qué escalera tan preciosa! Estoy pensando en que va a juego con mi mansión. ¿Se puede comprar?

Un abrazo a todos.

Álvaro dijo...

Que curioso!!

Saludos

Enric Pérez dijo...

Vaya un recuerdo, desde aquí, a la pariente pobre de la escalera que nos traes, que no es otra que la "escalera de mano", esa que corre como la falsa moneda y ninguno se la queda.

Besos.