KACEROLADAS

welcome

De carrozones y otros tiempos


Bien, para variar hoy voy a poner un trocito de un álbum lanzado por Arista Records allá por 1989 que lo tengo como uno de los mejores discos musicales: ABWH. O lo que es igual: Anderson, Bruford, Wakeman y Howe.

Se trata de un disco de rock progresivo y los componentes son los pesos pesados de los antiguos Yes (1968). El disco entero es estupendo, no como muchos de hoy que vale la pena una canción y el resto es sólo relleno, de hecho yo lo tengo en casette y de vez en cuando todavía lo pongo. Una curiosidad, Anderson ha colaborado con Mike Oldfield como vocalista en el single Shine (1986) tema poco conocido. Os dejo con un par de piezas, la primera un poco frenética y la segunda más suave. Así que vamos a empezar el fin de semana con marcha. Subir el volumen que arrancamoooooooooooos....

8 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Mira pues a estos no los conocía.

Logan y Lory dijo...

Aparte de la buena música de esta gente con la que nos has recordado lo mayores que vamos algunos, esa carátula con diseño fantástico nos parece genial.

Un abrazo y gracias por compartir este grupo que algunos conocimos en nuestros años mozos.

RAMPY dijo...

Yo tampoco los conocía, pero claro eso no es demasiado difícil, teniendo en cuenta mi cultura musical.

Moi même-Anubis dijo...

ARRANQUEMOS PUES!!!! he leido pero voy a escuchar ahora.

Moi même-Anubis dijo...

Por lo pronto el del universo con la boca abierta me he quedado, el tema no lo conocía, a veces le noto como acordes que me recuerdan a Pink floid, el video es una joyita del you tube de las que no se encuentran facilmente, ¿un día me lo prestas?. Voy a ver el otro.

Ciberculturalia dijo...

Gracias por ofrecernos este estupendo sábado musical. Lo disfrutaremos
Que tengas buen día. Un beso

Menda. dijo...

Pues ni pajolera idea.......Pero ahora ya les conozco.......

Enric Pérez dijo...

¡Caray! No te hacía tan sinfónica. Yo era más de Génesis, con Peter Gabriel, pero Yes también estaban bien.

Beso.

P.D. Palabra de verificación "spermo". Tienes que hablar con estos de Blogger.