KACEROLADAS

welcome

Una de premios


Pienso que no me merezco ningún premio en especial, habida cuenta que las entradas en mi blog son simplemente cosas que me llaman la atención sin profundizar demasiado, más que nada porque me llevaría mucho tiempo, y con bastante ironía y escepticismo por mi parte sobre los mismos temas, pero voy a recoger el guante del blog de Patricia.
¿Que por qué lo hago? Pues muy fácil, a todos nos gusta recibir premios, eso quiere decir por lo menos para mí, que hay alguien que le interesa o le gusta algo de mi blog y es agradable saberlo.
Las condiciones que me impone son: enlazar el link de su blog (hecho arriba), poner los requisitos en el blog (y aquí están)

LOS REQUISITOS DEL SELLO SON:
1.- ENLAZAR EL LINK DE LA AMIGA QUE TE OFRECE EL SELLO.-
2.- ESCRIBIR LOS REQUISITOS EN EL BLOG.-
3.- SELECCIONAR 7 BLOGS Y DEJARLE UN COMENTARIO.-

y en cuanto a los 7 blogs con sus respectivos comentarios, esta parte no la entiendo muy bien, comentar comento en casi todos los que sigo, así que como no se si tengo que hacer un comentario respecto al premio, o pasarle el premio a 7 (Patricia, espero que me digas exactamente lo que significa) pues yo sigo comentando y alguien me dirá algo.
Y dicho esto pongo el premio en mi vitrina de los premios.

5 comentarios:

Menda dijo...

Felicidades!!!


( Me voy , por si acaso sea un meme, que yo paso, PASOOOOOOOOO!!!)

Enric Pérez dijo...

Felicidades, naturalmente.
Anagrama de felicidades:
"Dad el fice, sí."

"Fice.

(Del lat. phycis, y este del gr. φυκίς).

1. m. Pez marino teleósteo, del suborden de los Acantopterigios, de unos cuatro decímetros de largo, cabeza pequeña y rojiza, labios gruesos, y doble el superior, dientes fuertes y cónicos, color verdoso con manchas grises por el lomo, y plateado con líneas rojas por el vientre. Vive cerca de las costas y su carne es bastante apreciada."

Beso.

Elisabeth dijo...

pues muchas felicidades por el premio


besitossss

Logan y Lory dijo...

Felicidades por tu premio, y sí, bien merecido, porque los que venimos a leerte es porque nos gusta lo que nos cuentas y como lo cuentas y es muy agradable saber que estos espacios personales son un lugar de encuentro de muchas personas que compartimos ideas y opiniones.

Un abrazo.

jsele dijo...

felicidades kacerola, te lo mereces por tu empeño puesto en sacar este blog, a pesar de todas las dificultades...

bien y a este paso te va faltar sitio en la vitrina

un saludete