KACEROLADAS

welcome

Recorte de gastos en las aerolíneas


Hoy he leído una noticia que me ha dado la risa floja y es que una aerolínea china está estudiando la posibilidad de que se viaje de pie en los aviones. Después de los últimos accidentes tan seguidos que se están produciendo, lo que me da que pensar, entre otras cosas que a lo mejor debería esperar un tiempo prudencial para volver a subir a un avión, que ahora intenten rebajar gastos reduciendo los asientos me ha traído a la memoria un sketch de Martes y Trece que más o menos en plan parodia nos vienen a mostrar en que puede quedar este recorte de gastos, espero que no llegue la cosa a esos extremos, desde luego.
Pues ¡a reirse un rato! y eso que el tema no tiene nada de gracioso a mi entender.


Videos tu.tv

7 comentarios:

Menda dijo...

Lo que nos faltaba ya...........y que van a ahorrar ¿en sillones?

sara dijo...

Como esta el pais.. Nadie entiende lo que pasa.

Besitos y gracias por tu visita

Mil besos

Sara

Álvaro dijo...

Fantástico el reportaje y el video.

Saludos, me ha encantado.

laperdiz dijo...

¿Y para cuando el avión a pedales?

jsele dijo...

y los siguiente sera llevar al pasaje sentado ene el ala??

Moi même dijo...

Muy bueno lo del avión a pedales...
Pues parece que hemos entrado en la era de la incongruencia entre una cosa y otra, llevo tiempo oyendo disparates por todas partes y me pregunto yo, ¿como se pondrá uno/a el cinturon de seguridad? !vaya plán!
Un abrazo

Lakacerola dijo...

Pues si pretenden ahorrar en sillones asi cabemos más y lo de atarnos, no lo tengo claro, a lo mejor tambien nos darán un tubito de pegamento para pegar las manos al techo. Lo del avión a pedales... jajaja... seguro que para cuando se acabe el petróleo, todo se andará. Muy buenos vuestros comentarios ¡gracias!