KACEROLADAS

welcome

Marketing de bajo presupuesto


Ayer paseando por mi amadísima ciudad, Cartagena, me encuentro en un escaparate de una librería un libro que se titula "Marketing de bajo presupuesto".


El libro no forma parte de mi literatura preferida, y no me llamaría la atención si no fuera porque aproximadamente 20 metros más adelante en la misma acera me encuentro con otro escaparate de ropa donde pone esto (pinchar en la foto para ampliar):




Digo yo, ¿será que han leído el libro y han puesto en práctica sus consejos?


8 comentarios:

Carmen dijo...

Me ha encantado. Sinceramente. Estoy contigo seguro que previamente habían comprado el libro. Y es que hay que ahorrar como sea. Un beso

Menda dijo...

Jajjajja, y bien baratito que les ha salido el hand made anuncio, jajajajjaa. Oiga, yo entraría a por una de esas faldas!

Enric Pérez dijo...

Yo leo entre líneas un mensaje subliminal, seguramente contra un comercio cercano que les está haciendo la puñeta reventando precios con artículos de dudosa calidad. Desde luego es un buen contrataque (y económico).

Beso.

Perikin dijo...

El cartel mas baratito imposible!!!

Perikin dijo...

Buen finde!!!!!

Logan y Lory dijo...

Jajajaja... esto si es publicidad, y no lo de Coca Cola... jajajaja

Han leído el libro, seguro.

Un abrazo.

Kassiopea. dijo...

Pero eso no es competencia desleal? jajajaja, vaya anuncio

Lakacerola dijo...

Os podéis imaginar cómo es el tipo de establecimiento con anuncios como éste. Después los empresarios se quejan de que no venden si no se reciclan y tienen sus comercios igual que cuando lo abrieron en los años 50 o 60.
Gracias a todos por vuestros comentarios, el anuncio es para morirse de risa.