KACEROLADAS

welcome

La tienda de los horrores existe


Me dejo caer a menudo por la página de Inforjardín y sobre todo por los foros, hoy le ha tocado a las plantas carnívoras. Las fotos y los enlaces que ponen los foreros me llevan a estos vídeos y despues de verlos.. ¡no quiero una planta de estas ni harta de vino! , si hacen lo que se vé en el vídeo así de pequeñas, ¿qué harán cuando crezcan un poco? Por cierto, ¿le crecerá una planta en el dedo a esta mujer si se deja la "flecha" o "anzuelo" ése que le lanzó "La Cosa"?



Y la que viene a continuación tiene un "cepo" que atrapa lo que se le ponga por delante ¿darán pellizcos si te rozas con ella al pasar por al lado?



Y por último subo otro video cortito de una carnívora que la hemos visto todos en alguna floristería o en viveros: la dionaea... ¡la tienda de los horrores existe!

9 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Siempre nos han llamado mucho la atención este tipo de plantas. Su sistema de atraer y atrapar a sus víctimas es asombroso.

Un abrazo.

Elisabeth dijo...

jolines no quiero yo una asi en mi casa ni loca q me quedo sin gato jajajaja


besitoss

Menda dijo...

¡Cómo molan! Pero seguramente a mi se me morirían, ains.......

Nueve dijo...

Quéeee asssscoooo asqueroso, me conformo con los geranios, que cumplen la misma función, adornan, tienen flores y no atacan. ¿Qué pasaría si tuviera una al lado de mi acuario de pececitos? Pobrecitos míos.
Un beso.

Enric Pérez dijo...

La mujer del primer video, para mí que se chuta así cada día, no paraba de reirse.

Beso.

Carmen dijo...

Increibles pero también prefiero verlas de lejos...
Un beso

Lakacerola dijo...

Veo que os han impresionado, como a mí.
Gracias a todos por comentar.

Kassiopea. dijo...

Pues molan!! anda que no me divertiría yo con una de estas en casa. Les haría de perrerías... y la primera, esa que escupe, se la pondría a una vecina muy pesada que tengo... sí, sí, yo les sacaría partido a estas plantitas.

Moi même dijo...

Pero tienen un que se yo, yo que sé que atrae.
Una que se mueven otra el juego que dán para historias de horrores.
Aquí en el jardin bótanico hay una que se mueve muy bonita, se llama Mimosa púdica y se encoge cuando la tocas rápidamente, no es cárnivora.
Voy a ver el video de la que dices le lanznza un anzuelo a la mujer o eso he entendido, voy a ver un besito.