KACEROLADAS

welcome

La mar de músicas


Este mes se celebra en nuestra ciudad el festival La mar de músicas dedicado a Marruecos, estáis a tiempo todavía de acercaros a ver algunas actuaciones, el programa podéis verlo aqui, y algunas fotos que he podido hacer, cómo siempre con el super-mega-hiper móvil que tengo que espero que sea suficiente para que se os caiga la baba de envidia.




Algunos no son conocidos, por lo menos para mí, pero doy fe de que animan el cotarro bastante pues acabamos todos bailando al ritmo de buenas percusiones.

MAÂLEM ABDENDI EL GADARI & GNAWA BAMBARA (MARRUECOS)




















CHIWONISO (ZIMBAWE)

















LA BANDA DEL PEPO (ESPAÑA)






















El sábado 25 de Julio se termina, asi que daros prisa que merecen la pena.




2 comentarios:

Elisabeth dijo...

pues gracias por esta invitacion a conocer este festival q doy fe es muy bueno


besicoosss paisano ;)

jsele dijo...

Reitero tu invitacion, kacerola, ya que yo mismo estoy disfrutando un monto de estos conciertos.

Para mi el mas bonito ha sido del de Chiwoniso, con una sensibilidad extraordinaria. Los mas extraños los de MAÂLEM ABDENDI EL GADARI, pero sus bailes son impresionantes. De los Dissidentenn & Jil Lala, me gusto mucho la inteligencia en la mezcla del rock mas fuerte y rotundo con la musica marroqui. Y termino con El Pepo, que con sonidos muy folk y unas letras muy sentidas nos llegaron al corazon ( y encima son de la tierra y eso es un plus ), no digo mas que les obligamos a hacer un bis y todo.

Realmente cada dia una musica distinta y sin embargo parecida en sonidos, ritmos y sentimientos.

Creo que mas no puedo decir, ya que soy de pocas palabras .... ;-)