KACEROLADAS

welcome

El secreto está en la camiseta


¿Nos quejábamos de la millonada que se había gastado Florentino en fichar a Cristiano Ronaldo? ¡Hombres y mujeres de poca fe!, no sabéis que se va a amortizar y con creces. Sólo en el primer día se han vendido 3000 camisetas, a la módica cantidad de 85 euros cada una, salen un total de (¡piticlin piticlin! , sonido de caja registradora) 255.000 euros. A este paso le va a dar para amortizarlo, para sanear el club, para donar a varias ongs, incluida la fundación para el desarrollo de la araña atigrada, para ayudar al gobierno...
Y esto sólo en el primer día, dicen las noticias mañaneras que no se han vendido más por falta de máquinas y de personal para grabarlas, y yo estoy esta mañana liada con la calculadora de windows a ver cuantos días me hacen falta para llegar a los 94 millones, es una operación muy sencilla que no voy a decir porque como soy de letras todavía es posible que me equivoque, pero si esto sólo es con la venta de camisetas, en breve asistiremos a muñecos, bolígrafos, anuncios de alguna otra aseguradora tipo "¡me siento seguroooooo!" y cosas así. Y encima el nenico es guapete de cara con lo que las pilinguis varias asegurarán más caja.
Un ¡oléeeeee! por Florentino, hay que reconocer que el negocio se le dá bastante bien.

5 comentarios:

Menda dijo...

Y yo que prefiero una camiseta de Zara?

Bien pensado lo tenían estos, sin duda. Entre ingresos por publicidad, venta de camisetas y dentro de nada botecitos de cristal conteniendo aire espirado por el niñato este, en un cómodo formato de 50 cc, se harán de oro.

Logan y Lory dijo...

Y digo yo, una camiseta de futbol 80 Euros??? y luego hay crisis?. Debe de ser solo en mi casa...

Esto del futbol y del cotarro económico que se maneja, es increíble, no me extraña que existe tanta mafia para ostentar las presidencias de los grandes clubs.

Un abrazo.

Carmen dijo...

A mi querida me sigue pareciendo una indecencia que concedan al club un préstamo para semejante contrato y luego nieguen la mayor a los trabajadores. No es demagogia, es simple y llanamente sentido de la decencia. Me da igual que sea o no negocio. Ahí está el problema.
En fin, perdona querida, no quiero ponerme trascendente pero hay cosas que me chirrían. Un abrazo

Lakacerola dijo...

Gracias a todos por comentar.
Carmen yo también estoy de acuerdo contigo en la indecencia de ese gasto, mi olé por Florentino es un quitarme el sombrero ante su olfato para el negocio, que no podemos negar que lo tiene.

Enric Pérez dijo...

Ja, ja, ja, "...el desarrollo de la araña atigrada". Pues yo quiero que quede algo para Blogeros sin fronteras, que también tenemos nuestro "corasonsito"
Un beso.