KACEROLADAS

welcome

Zinsa a por todas



Un día más, hoy 19 de junio, tal y como hemos prometido hemos estado ahí, apoyando a los trabajadores y sus familias y a que de una vez por todas la dirección de la empresa se pronuncie acerca de lo que quiere hacer.
Todos estamos a favor del empleo y no de que se cierren empresas y los trabajadores están poniendo toda la carne en el asador para que así sea.
Os pongo tres fotos del corte de tráfico que se hizo una vez terminada la asamblea de los trabajadores, enfrente mismo de la puerta de Ccoo.
Una vez más, ¡a por todas, que el ánimo no decaiga!





7 comentarios:

laperdiz dijo...

Hemos salido muy guapos, jajaja.
Otro abrazo.

Logan y Lory dijo...

La unión hace la fuerza...

Finchu, estais en las fotos??

Un abrazo

Lakacerola dijo...

Siiiiiiii ¿adivina quien es?

Nueve dijo...

A por eeellosss ooooeeee, a por eeellosss, ooooeeee. Que niños más guapos salen en las fotos, se parecen mucho a mis sobrinos. Aquí hay una chica motera que también se va de manifestación con vosotros, y yo también, si hay que ir... se va. Con cacerolas, chorizos, jamón, empanada e "bó viño". Un beso muy grande a todos y mucho ánimo.

Lakacerola dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

laperdiz dijo...

Vamos a decírselo, porque va a ser muy dificil de adivinar , ya que no me conocen.
Soy ese señor gordo que está cogiendo la pancarta casi al fondo entre el compañero del pelo largo y el de la gorra azul.

Logan y Lory dijo...

Señor gordo? jajajaja.. exagerado

Claro ahora que nos fijamos, el de la barba canosa.

Pues ya deciamos nosotros que esa pancarta está muy bien representada. Si señor.

Un abrazo y gracias por darnos esta agradable sorpresa de veros ahí en primera fila. Si estuviéramos nosotros ahí no dudaríamos en seguir esa pancarta. La ocasión se merece ese y cualquier otro esfuerpo en pos del derecho al trabajo.