KACEROLADAS

welcome

Zincsa una vez más


Hoy nos hemos acercado a la Catedral de Murcia en señal de apoyo a estos trabajadores, para animarles y decirles que estamos con ellos, que en la medida de nuestras posibilidades y cargas familiares estamos ahi para lo que haga falta.
Hemos pasado un rato agradable con ellos, compartiendo un bizcocho y un chupito para bajarlo y hemos visto en el poco tiempo que pudimos estar cómo desfilaron por alli el secretario de Ugt de Murcia el señor Antonio Jiménez Sanchez y otras personalidades, a las cuales hay que agradecer su interés por los trabajadores y en general porque todos reconocen que en estos tiempos de crisis y de destrucción masiva de empleo, lo importante es volver a reactivar la economía y más cuando se trata de empresas que son viables.

Os paso un enlace a un comunicado de Ugt de fecha de hoy en donde se le pide al Gobierno Regional que se involucre un poco más, que haga un esfuerzo y otro enlace a una nota de prensa de Ccoo sumándose a la protesta sobre la falta de compromisos tanto de la dirección de la empresa como de las administraciones. En definitiva, menos palabras y más acción.

En estos tiempos tan malos hay que hacer un esfuerzo porque se cree empleo por parte de todos tanto de la empresa como de las administraciones públicas y que dentro de un año o dos Murcia pueda estar orgullosa de que a pesar de la que está cayendo, hemos aguantado el tipo.
¡Los trabajadores ya lo están haciendo!




5 comentarios:

jsele dijo...

la pena que el bizcocho tenia un gusto raro.....




sabia a poco ... en 5 minutos se lo han comido y si pocas lo cato, para la paroxima les llevas una tarta de 4 pisos

Logan y Lory dijo...

Deseamos de todo corazón que estos trabajadores consigan sean atendidas sus reivindicaciones.

Suponemos que ese acercamiento con bizcocho y chupito incluído quedará en ellos como un buen recuerdo en un mal momento.

Iremos al enlace que pones en el blog para ver y ayudar, si se puede.

Un abrazo

laperdiz dijo...

Esta tarde llegó un comunicado de Presidencia de Gobierno en el que reiteraba el compromiso de ICO con el proyecto "Ciudad del Zinc", al considerarlo dentro de la linea de inversiones correcto, al tratarse de actividades tradicionales con tecnologías innovadoras o algo así, se ha comentado bastante aunque no tanto como tu bizcocho, algunos lo han catalogado de bizcnueve e incluso de bizcdiez.
Mañana nos vemos.

Nueve dijo...

Jolines, nosotras también queríamos probar ese bicdiez, ¿cuándo nos toca?

Lakacerola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.