KACEROLADAS

welcome

Recordando el un dos tres... responda otra vez


He encontrado en youtube varios vídeos estupendos sobre el famoso concurso del un, dos, tres responda otra vez y me ha entrado la nostalgia. ¡Qué tiempos aquellos! Recuerdo que las noches de los viernes despues de cenar nos reuníamos toda la familia en el salón para ver el programa y nos llevábamos las palomitas, pipas o "algo para mojar" que en nuestro caso era algún dulce o galleta que nos comíamos con el vaso de leche con cola cao.

Pasaron muchos personajes por el programa como Don Cicuta y los cicutillas, las Tacañonas, la calabaza Ruperta y muchos humoristas como Bigote Arrocet, Raul Sender, Antonio Ozores, Beatriz Carvajal, etc. Hay muchos videos colgados en youtube, he intentado buscar alguno donde saliera el tic tac machacón y la frase de "campana y se acabó" que sonaba cuando a los concursantes se les terminaba el tiempo pero no lo he encontrado. En su lugar he subido dos, en el primero se da un repaso a algunos de los cómicos que han pasado por el programa y en el segundo sale uno de mis preferidos: Angel Garó y su famosa "sevillana japoné".

Me encantaría que volviera el programa pues sigue siendo el concurso que más me ha gustado de todos los que hasta ahora ha emitido nuestra televisión. Y a vosotros ¿qué parte o personaje os ha gustado más?



4 comentarios:

jsele dijo...

a mi lo que de verdad me gustaba era lo cortas que las azafatas llevaban las falditas y

laperdiz dijo...

Qué máquina el Antonio Garo, ¿qué sería de él?

Lakacerola dijo...

Según parece tras la etapa televisiva, Ángel Garó decidió probar como empresario inaugurando un restaurante en Málaga, que fue todo un éxito.
A pesar de su aventura empresarial Ángel ha seguido vinculado al mundo del espectáculo, participando en el doblaje de la película de la factoría Disney "El emperador y sus locuras", donde interpretaba a un emperador, arrogante y egocéntrico, llamado Kuzco. Ha participado también en varios concursos como ¿Si o no? Mira quien baila y alguno más pero me parece que ha pasado sin pena ni gloria. Desde luego su mejor faceta es la de cómico.

Nueve dijo...

A mi me gustaba todo y que podíamos verlo hasta el final sin que te mandaran a la cama.

Que vuelva, que vuelva.