KACEROLADAS

welcome

Paris, oh la là!


Hace unos dias he descubierto una web de ayuda para hacer películas, poner fotos, presentaciones, etc., y como da mucho juego y tiene gran cantidad de fondos, formas y presentaciones, he decidido subir algunas de las fotos que hicimos en la excursión del puente del 15 de agosto del año pasado en París, por varias razones: una para descargar las fotos que todavía estaban alojadas en la cámara, otra para practicar con este software y la última para recordar un viaje breve pero lleno de anécdotas y que recomiendo a cualquiera en cuanto pueda ahorrar unas pelillas. Os diré, no gastamos mucho, fuimos en coche y aunque el viaje pueda parecer una muerte Francia es preciosa, tiene unos paisajes mucho más verdes que en España; nos alojamos en una habitación con cocina, con lo cual los desayunos y las cenas las hacíamos en el hotel, en Paris compramos un bono para transporte público de dos días, y como la estancia era muy corta contratamos una excursión para ver lo mejor de Paris, excursión que incluía paseo por el Sena en los Bateaux Parisiens y subida a la Torre Eiffel hasta la 2ª planta.

Quizás algún día podamos volver pues nos quedaron pendientes muchas cosas, como el Moulin Rouge, Montmartre, el Lido, Versalles, etc. De momento van unas cuantas fotos y más adelante intentaré poner las del fin de año de 2004 en Londres.







3 comentarios:

Nueve dijo...

Yo también estuve, y la verdad, valió la pena. El problema es que ahora no hay "leros" para viajar... Por cierto, cuéntanos algunas de esas "anécdotas", je, je, je.

Un beso a todos.

Logan y Lory dijo...

París bien vale un viaje. Estupenda excursión y maravillosas fotografías, no nos extraña que os haya quedado ganas de repetir.

Un abrazo.

Lakacerola dijo...

Nueve, lo peor fué pedir un taxi por el móvil en francés para poder volver al hotel. Me entraron los sudores de la muerte. Ahora nos reímos de la anécdota.