KACEROLADAS

welcome

El baúl de los recuerdos



Año xacobeo 1993 (año jubilar) ¡qué conciertos aquellos! Estas tres entradas las guardo como reliquias como véis a dos de ellas les falta un trozo que es el que arrancó el portero a la entrada del recinto. Y la última es la de Mike Oldfield que no la conservo ¡qué pena! porque cómo íbamos un grupo de amigos, por lo visto uno se las quedó todas pero la encontré por la web y os la subo también


Lo que sí guardo son los recortes de periódico del martes 21 de septiembre amarillos y ajados ya pero son mis tesoros, otros coleccionan sellos o cromos o dedales de porcelana, pues yo colecciono pequeños tesoros de las diferentes etapas de mi vida, las que me han marcado y aquel año fue uno de los mejores de mi juventud.






2 comentarios:

Nueve dijo...

Qué viejecita te estás haciendo. Yo recuerdo un espectacular "concert" de tu querido Mike, con The Corrs, en la playa de Santa Cristina de Oleiros, en La Coruña, en la arena, en veranito, con la brisa y el anochecer... En fin, qué te voy a contar más. Para no olvidarlo nunca.

Un beso.

evamartinezirles dijo...

Es como el anuncio de Minute Maid, cuando empiezas a recordar cosas de tu infancia es cuando tienes que empezar a tomar antioxidantes