KACEROLADAS

welcome

Dedicado a todo el planeta


7 comentarios:

Menda dijo...

Pues gracias, que yo soy parte del planeta, aunque viva en una isla, ajjajajaj.

Carmen dijo...

Lo conocía pero me encanta cada vez que lo vuelvo a oír. Gracias. Es una manera estupendísima de comenzar el día. Un beso

sara dijo...

Un fantástico video!! Tienes un blog estupendo, lleno de entusiasmo, amistad y generosidad.

Me ha gustado mucho

Mil besoss

Sara

jsele dijo...

parace mentira que una cancion que es un verdadero clasico no sufra el paso del tiempo y siga tan vigente como cuando de estreno en los sesenta. Y es que los viejos roqueros nunca mueren...

Lakacerola dijo...

Es que el vídeo me ha llegado mu p'adentro, me ha tocao la fibra sensible y tenía que compartirlo con todos. Gracias por vuestros comentarios.

Nueve dijo...

Es preciosísimo, el vídeo y sobre todo la canción... ¡Que viva la músicaaaaa! No puedo pasar un día sin escucharlo. Un beso a todos.

Patri dijo...

Bonito vídeo.

Chao.

Patri