KACEROLADAS

welcome

Yo si sé cómo salir de la crisis


(Imagen de Mataparda)

Esto ya es de juzgado de guardia, de juzgado superior, supremo, constitucional, del juicio divino y ya es el escándalo de tal magnitud que se me ha ocurrido una idea para salir de la crisis, y sin publicar ningún libro:
Que todo el dinero que se recaude como consecuencia de fianzas, multas, sentencias condenatorias por prevaricación, cohecho, fraude y blanqueo de capital, corrupción, etc, se emplee en crear puestos de trabajo para todos los parados, no para subsidios sino para crear trabajo. Y además, ojalá que las fianzas sean cada vez más grandes.

¿Que por qué lo digo?
La última noticia que he leído es "el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón señaló que Bárcenas había recibido un total de 1.353.000 euros de la trama a cambio de mediar en la adjudicación de obras y de dar a las empresas de Correa contratos para la organización de actos del PP."
"Merino -diputado del PP por Segovia y ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León- habría recibido pagos por valor de más de 200.000 euros, según la "contabilidad B" de la trama dirigida por Correa", también del mismo artículo.
Entre esto y la mayor fianza impuesta por el ex-alcalde de Boadilla que es de 1,8 millones de euros, me sale sólo en estos casos que se mueve una cantidad de dinero de aprox. 3,353 millones de euros entre fianzas y dinero negro que para calcularlo en pesetas (yo todavía aprecio mejor la magnitud del dinero en pesetas) me sale 557.892.258 pesetas.
Asi que si estamos en crisis es porque hay tal cantidad de mangantes, vividores, jetas, corruptos, y más sinónimos, que no me extraña que no haya dinero ni para que el Gobierno pueda acometer nuevos planes, y esto solo de lo último que hemos leido que si se investiga un poco sólo un poco más hacia atrás, sale mucha más porquería. Y no sólo del PP sino también del Psoe: imputado el alcalde de Arrecife, acusaciones contra el Psm de Parla y Leganés...
Por eso yo si puedo decir que sé cómo salir de la crisis: que les quiten todo el dinero que han ganado de manera fraudulenta y que se vayan a la cola del paro a que les den una tarjetita para sellar cada tres meses.

(Imagen obtenida de www.despabilar.wordpress.com)

2 comentarios:

laperdiz dijo...

La corrupción es una de esas cosas en las que somos lideres europeos, junto con el consumo de droga, paro y otras cosillas como pone en este artículo de La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090608/53718974026.html

Lakacerola dijo...

El ranking ibérico no tiene desperdicio (me dió por reir, por no llorar) y si ahora nos meten presos de Guantánamo que seguro que nos caen (por tontos), seguro que superamos un ranking más