KACEROLADAS

welcome

Una tapa por favor


Hoy, dia de descanso dominical, vamos a dejar descansar tambien el politiqueo. Así que después de un sábado lluvioso nos ha entrado la morriña de nuestra tierra y lo he dedicado a hacer una empanada gallega de atún que me ha salido un pelín amorfa, pero puedo constatar y constato que toda mi familia la ha probado y dicen que se deja comer de una forma bastante aceptable.









Así que vamos a probarla con un buen mencía de la Ribeira Sacra, Rectoral de Amandi y mientras lo saboreamos os invito a ver un trocito de la tierra de donde provienen estos manjares.
¡A vuestra salud!


3 comentarios:

jsele dijo...

a ver cuando haces otra y nos la mandas

Carmen dijo...

Me encantan las empanadas, me da igual la forma o tamaño, ya sabes nena, el tamaño no importaaaaa
un besito wapa

Nueve dijo...

Buena pinta sí tiene, la verdad, pero no te digo cómo estaba el "pulpo con cachelos" que me comí ayer. A ver con qué nos sorprendes el próximo domingo. A todos os digo que Galicia tiene más que el cañón del Sil y el monasterio de San Esteban, hay una calle de vinos en el casco viejo...je, je, je...Qué tapas, qué pinchos, qué vinos, qué orella, qué rabo...