KACEROLADAS

welcome

Un año de Kaceroladas




Casi no me había dado cuenta pero este mes hace un año que empecé este blog y aunque fue más bien por probar y al principio era muy cutre, poco a poco he ido incorporando cosas... y seguiré mejorando lo que pueda o sepa. Eso si, los temas no son muy profundos pues no tengo ninguna cátedra ni doctorado como alguna gente que escribe blogs. Me limito a contar lo que me llama la atención a veces con un punto de ironía y si salen muchos temas de economía, crisis y política, es porque es la actualidad y no voy a negar que veo los informativos y suelo leer prensa por internet. Pero procuro que sea variado, primero para no aburrirme yo y segundo porque como muy bien he mencionado en mi perfil, mis intereses son: "de todo un poco".

Y para celebrarlo, y como me gustan mucho los cortos de Pixar, he subido uno para compartirlo con vosotros. Va por mis dos seguidores oficiales, por los no oficiales (que se que los hay), por los anónimos que me sigan y por algún despistad@ que tenga un traspiés y se deje caer por aquí.
¿Os suena de algo el pollo? Je,je,je !!!


5 comentarios:

laperdiz dijo...

Ah claro... así que los kacerolos eran los pollitos de pixar.
¡Qué copionaaaaa!
jejejeje

Carmen dijo...

El video le gusta mucho a mis peques, pero creo que a mi me gusta mucho más jejeje
Felicidades por este año y espero que brindemos por muchos muchos más.
Un besito

jsele dijo...

feliz cumpleaños y que pal año que viene nos cocinas al pollo en la kacerola ;-)

Lakacerola dijo...

sssssssssssssh...¡pum! sssssssssssh... ¡pum! gracias por vuestros comentarios, la verdad, me obligáis a superarme.

Logan y Lory dijo...

Cumplir el primer año de blog supone muchos artículos compartidos con los que por aquí nos dejamos ver, asi que queremos felicitarte y animarte para que podamos asomarnos muchos años más a este rincón tuyo

Cordiales saludos y gracias por seguirnos.