KACEROLADAS

welcome

Transportes "El falcón milenario"


Se alquilan vehículos de todo tipo para transporte personal a cualquier parte de España. Tenemos aviones falcon con o sin piloto:
pack básico-incluye un piloto y una azafata.
pack premium-incluye un piloto y un copiloto, dos azafatas y mueble bar
pack presidencial-consta del pack premium + una alfombra roja + comite de bienvenida a la llegada

Consultar precios, disponemos de un extra no incluído en los packs que consiste en un sistema de camuflaje para vuelos presidenciales y consta de una ruta de vuelo para despistar y unas cuantas ramas de abeto en el morro.

Se admiten tarjetas de crédito y a los que presenten tarjeta de afiliación a algún partido político tendrán una bonificación de un 10%.

Para viajes cortos también disponemos de coches oficiales de todas las marcas con renombre (Bmw, Audi, Mercedes, etc) todos blindados y chofer a elegir, descuentos especiales tambien para los domingos ir a misa, recoger a los niños en el colegio, o para que las señoras de... vayan a la peluquería.

Teléfono de contacto: 555-555555.



2 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Estamos dilucidando si nos decidimos a contratar el pack premium o el presidencial, pero claro, primero tenemos que ir a gestionar al banco la revisión de la hipoteca del palacete, el yate, las cuotas del clug de golf, el mantenimiento de las caballerizas y a ver si con una rebaja al jardinero, la cocinera y la asistenta, nos podemos permitir el caprichito.. Ea!!!!

Un abrazo y llamaremos para confirmar el alquiler.

Logan y Lory dijo...

Quisimos decir "club", no clug...jajaja. Nos hemos puesto nerviosos con la oferta.