KACEROLADAS

welcome

Qué hacer con los "bin laden"



¿Qué tienes unos cuantos "bin laden" escondidos en el colchón y no sabes cómo blanquearlos? ¡Muy fácil! Ahora están muy controlados y si vas a la tienda a comprar con un billete de estos lo más probable es que la cajera no tenga cambio y si lo tiene te lo pasará por el detector de infrarrojos, de ultravioletas, el polígrafo y te pedirá el certificado de denominación de origen, el sello de anís del mono y preguntará a su jefe de que color son los de 500 euros porque probablemente no se acuerde como más de un español de a pie de qué color son, si morado claro o morado oscuro.
Pues bien como nueva medida para que salgan a la luz se propone camuflarlos, podemos pintarlos de colorines y yo iría más allá, ¿por qué no les hacemos dibujitos como corazoncitos al estilo de Agata Ruiz de la Prada? No sé si darían el pego y colarían pero seguro que quedarían muy fashion.
Cómo conseguir que afloren los billetes de 500 euros

4 comentarios:

Carmen dijo...

Nena, lo que me ha costado la dichosa cuentecita del google, que si mas larga la contraseña, que si muy larga, que si ponga bien la palabra para poder verificar.... jo!!!
creo que ya stá, XD

Carmen dijo...

(No me lo puedo creer, te estoy escribiendo, yujuuuuu)

Carmen dijo...

Sobre los billetitos de 500 no te puedo comentar mucho, chata, hace siglos que nos los veo......

Lakacerola dijo...

Carmen, si no los ves es porque no los pintas coge uno de 50 euros, le añades un cero a la derecha y lo metes en la lavadora con un poco de lejía y ¡voilà! ya tienes uno de 500 euros camuflado, jejeje!!!