KACEROLADAS

welcome

Publicidad


Hoy me he decidido a escribir sobre un anuncio que ya hace tiempo que me provoca risa así que como ya no he podido contenerme más hablaré del Kalia Vanish.
Allá por 1989 se llamaba solamente Kalia, después Kalia Vanish, a continuación Kalia Vanish Oxi Action Multi, hace relativamente poco tiempo oí un anuncio que decia Kalia Vanish Oxi Action Multi Protect con Cristal White (he tenido que coger aire en el medio para terminar de pronunciarlo) y ahora me acabo de enterar que existe la versión Intelligence, ¡no sé! yo ya me he perdido, no se si comprarme el intelligence o el oxi, porque como en éste el oxigeno está activo, debe ser la "osti..", por otro lado el intelligence a lo mejor lleva unos enanos dentro que cuando llegan a la mancha le invitan amablemente a irse.
Pero lo que más me provoca la risa es el pensar cómo lo pedirían, por ejemplo, nuestras madres si lo tuvieran que comprar en la tienda del barrio.
No subo fotos de cada uno de los anuncios porque resulta que están protegidos por derechos de autor y no quiero problemas, una nunca sabe quién puede leer este blog, pero si queréis ver la cantidad de variedades de este producto os dejo un enlace de fotos o si ya no tenéis nada más importante que hacer y estáis super super aburrid@s, la peli de la tarde es muy mala, no hay fútbol, ni motos, ni nada de nada, podéis entrar en la web del comerciante.

P.D. Algún dia, cuando tenga ganas y me eche un trago de ziritione, comentaré algo sobre el sun sun que tienen los activia regularis con L-caseis que junto con el revitalift con fibro-plastyl y nanosferas de elastina nos aclararán los métodos de los publicistas, o si no, nos daremos una jartá de reir. Yo ya lo estoy haciendo.
P.D.2 Y este domingo a las 09:30 hay motos...

1 comentarios:

Carmen dijo...

Anda que sí, que los anuncios se las traen, es un auténtico horror, al final fijo que te lías y no sabes ni que comprar.

Un besazooo