KACEROLADAS

welcome

Nuevo master para universitarios


"Master en Corrupción política" , es el futuro, será la especialidad más buscada por la carrera de Ciencias Políticas y quizás el Ministerio de Educación se anime a implementarla como asignatura optativa para las carreras de Dirección y Administración de Empresas, Ciencias económicas y empresariales y, ¡cómo no!, para la Diplomatura de Gestión y Administración Pública. Y el profesorado no tiene desperdicio, ilustres doctores como los sres.: Julián Muñoz, Juan Hormaechea, Jose Mª Ruiz Mateos... nos pueden enseñar lo mejor de lo mejor para una buena educación y llegar a lo más alto más pronto que nadie.
Y de paso no estaría mal que entre su temario, que no me cabe duda que será extenso figuraran temas como:
Tema 1 - Cómo malversar fondos sin que se me vea el plumero.
Tema 2 - Las bolsas de basura negras: nunca las escondas debajo de la cama.
Tema 3 - Yo no he dejado que me compren trajes, ni volveré a hacerlo.
Tema 4 - Mentira cochina, mentira, mentira, mentira.
¿Qué? ¿Nos apuntamos? ¡La carrera promete!
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090506/53696984449/julian-munoz-sera-ponente-en-un-curso-universitario-sobre-corrupcion-politica.html

2 comentarios:

laperdiz dijo...

He comprobado la noticia porque pensé que se trataba de un bulo, algo hecho para cachondearse de la gente, no sé, una especie de inocentada, pero resulta que es absolutamente cierta, parece ser que ahora ante el escandalo la universidad lo desmiente pero con anterioridad lo anunció, por tanto tenían intención de invitar a este delincuente.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050900_6_587386__Espana-Universidad-Juan-Carlos-excluye-Julian-curso-sobre-corrupcion
Este país es demencial, cada vez me lo ponen más fácil para hacer chistes en la perdiz.

Carmen dijo...

Pués, si, vamos a apuntarnos ya, que tal y como está la cosa, será mejor que hagamos algo. Si no podemos trabajar decentemente, lo haremos de manera menos decentemente.
Otro beso