KACEROLADAS

welcome

Me lo expliquen


5 comentarios:

jsele dijo...

eso significa que el dia 5 del mes tas quedao a dos velas je, je

Logan y Lory dijo...

o que no alcanza el euro para la barra de pan.

La devaluación, que altera incluso las matemáticas.

Saludos.

laperdiz dijo...

¡Trampa, trampa! no puedes cambiar la unidad, si haces la cuenta en cent. no puedes cambiarla a €, el resultado es como en este caso una aberración de igual modo no puedes mezclar metros y centímetros, por poner un ejemplo.

Lakacerola dijo...

Sssssta bien, lo tengo claro, es verdad que a partir del dia 5 se empieza a poner cruda la cosa, lo de la devaluación con la crisis está chunga, pero me parece que esta vez el gallifante se lo lleva Finchu.
Gracias por vuestros comentarios.

Xavi Lluch dijo...

Hola,
estoy interesado en el gadget que has puesto con la lista de reproducción de música, ¿me podrías decir cómo lo has hecho?
Gracias.