KACEROLADAS

welcome

Garzón y los lunnis en entredicho


¡No puedo dar crédito a lo que se lee por la prensa! Lo de Baltasar Garzón era esperable, si no cae bien a cierta parte de la sociedad, más concretamente a determinado partido político, ya sabemos que iban a buscarle las cosquillas como sea, y nada más y nada menos que a la 18ª vez, en eso consiste el juego político para algunos, siempre todo muy presuntamente claro.

Pero lo que no sabía es que Manos Limpias también habían denunciado a los lunnis, ¡qué fuerte! ¡Y yo que le compré la película a mis hijos, si esa, la de la luna lunera! Ya no se si me va a entrar remordimiento de conciencia porque quizás esté educando a unos monstruos, ¡mala madre, que soy!. Y todo por un capítulo titulado "Bodas diferentes" . Y yo que pensaba que los lunis eran unos muñecos de lo más inocentes, muy marchosos ellos.

Pues hay que ver la cantidad de denuncias que ha puesto este sindicato desde 1997 algunas de ellas a mi entender ridículas, no porque no estén en su derecho de tener su propia moral sino por querer implantarla en la sociedad como si la suya fuera la única, como la de denunciar a unos bomberos que en 2003 se quedaron en calzoncillos para reclamar mejoras laborales, vamos que si se pasan por las playas de La Manga y observan a la gente que deambula sólo con un taparrabos, se iban a hinchar a denuncias. Claro que a lo mejor la vara con la que miden a los demás (tan justos ellos, tan puritanos, tan beatos, un modelo de buena conducta impóluta) no es la misma con la que se miden a sí mismos y si no habría que recordarles el caso de implicación en corrupción urbanística en Murcia del año pasado.

Digo yo que el resto de países tienen que alucinar con lo que está pasando en España estos días, yo que soy de aquí, de esta España profunda y cañí y suelo ver los informativos, cada día que pasa me sorprendo más de lo que somos capaces de hacer y decir como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, nos superamos día a día. Desde luego ¡Spain is different!


0 comentarios: