KACEROLADAS

welcome

Calentando motores


Últimamente no tenemos tiempo para aburrirnos, no hacen falta programas para entretener a la audiencia, nos llegan con los informativos y los programas mañaneros o de sobremesa. Y sobre todo cada vez tenemos más claro en que consisten los programas de todos los partidos políticos para las europeas, es decir:
Yo no se si votar a la conspiranoia porcina, a los taxis marca falcon, a los trajes autonómicos, a la presunta familia subvencionada por papá dirigente, o al partido futbolista que le va a meter un porrón de goles al Tribunal Supremo y por extensión a las instituciones; y ya puestos estoy esperando a ver si sale un partido político que directamente se cargue a todos juntos, incluidos tribunales constitucionales, supremos, superiores de justicia, a todos los presidentes autonómicos y que beatifique a Guardiola porque se lo merece, y de paso que me pongan a mi en el poder que yo también necesito un trabajo y toda mi familia, vivo en casa pequeña, mi coche es viejo ya y unos cuantos trajes para reponer mi vestuario no me vendrían mal.
Sigo esperando que alguien me explique qué vamos a votar el 7 de junio. ¡DE PENA!

2 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Creo que lo mas sensato y sano para nuestro salud mental y nuestro futuro, sería no ir a votar ni el primero de los españoles. Puede que al verse fuera de la poltrona europea se dispusieran a replantearse estas actitudes que son cualquier cosa menos buena política.

Un abrazo.

laperdiz dijo...

Pues creo que vamos a votar que le den a los bancos el dinero de nuestros impuestos mientras ellos embargan las viviendas de la gente, y no importa si es un gobierno de derecha como el francés o socialdemócrata como el de aquí.